Tipos de botas para el invierno

Autor: 1
Comparte este artículo
Las tendencias de la moda van cambiando: hay zapatos para usar en el invierno y también hay botas para usar en la primavera. La moda admite todas las propuestas que se relacionen con destacar la belleza de cada mujer. Y si de botas se trata hay algunas que son muy bellas y que pisan fuerte.

botas


Las botas vienen en distintos colores, tamaños y modelos y se puede elegir una para cada ocasión. Las opciones son las siguientes: botas chatas, con taco alto o borcegos. Con respecto a las botas chatas son ideales para usar todos los días: hay de cuero negro con hebillas plateadas, de croco con brillo, de gamuza color visón y de cuero color suela. Por ejemplo, la de croco con brillo queda fatal con una falda evasé o con un vestido boho.

Las de tacón alto se llevan todos los premios porque son las más elegidas para una cita, una cena o una fiesta. Vienen con tacón y plataforma de madera, con plataforma escondida, de gamuza con moño. También están las botas bucaneras negras con flecos. A la hora de elegir un color, la mejor opción son los clásicos (marrón, negro y gris) porque se pueden combinar con cualquier prenda.

Y por último están los borcegos, que son más informales y que tienen un estilo juvenil irresistible. Se pueden usar con vaqueros, leggins o con cualquier prenda. También se caracterizan por tener un estilo masculino que no deja de ser único, porque pueden quedar súper sensuales con unas medias opacas y una minifalda.

Las opciones son las siguientes: con tiras cruzadas y cordones, con hebillas y tachas, de cuero negro y con tiras cruzadas. La mayoría de los borcegos llevan cordones y algunos tienen una base de goma crepe.

Y si te gusta la moda boho tienes que ver el el catálogo meisie, donde encontrarás sus vestidos boho.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Sabino

    Ya, es cteiro, me he coladoQueria hablar de la iglesia y todo este rollo de los pecados, y esto que se oye ultimamente mucho de renovar los pecados .A veces me precipito . Lo siento