Tinte y Rizador para tus Pestañas

Autor: 1
Comparte este artículo
Tinte de Pestañas

Hace tiempo te hablamos de las cejas y su cuidado, pero para tener una mirada perfecta las pestañas también son importantes. La máscara de pestañas las deja más largas y voluminosas, pero también puedes lucirlas sin necesidad de echártelo a diario. Prueba a teñir y rizar tus pestañas. Es cómodo, sencillo y da muy buenos resultados. Si a eso le sumas una buena sombra de ojos, tu mirada será irresistible.

El tinte de pestañas está especialmente recomendado para mujeres que tengan las pestañas claras. También dará más comodidad a quienes se maquillen a diario. El tratamiento consigue engrosar ligeramente las pestañas y darlas un tono más oscuro, como si te hubieras echado máscara de pestañas. Su efecto dura entre 3 y 4 meses, después poco a poco empezarán a perder color. No está recomendado para personas con problemas de conjuntivitis o algún problema de alergia ocular. Antes de realizártelo, infórmate de todo. Aunque se realiza normalmente en las peluquerías y centros de belleza, existen algunos productos que puedes hacértelo tu mismo en casa, aunque su duración suele ser menor.

En cuanto al rizo, es recomendable para mujeres con pestañas fuertes y en cantidad. Ya que puede ser algo agresivo y puede llegar a producir la pérdida de pestañas. Consulta tu caso antes de hacerte el tratamiento. Lo que consigue esta permanente de pestañas es intensificar la curvatura natural de tus pestañas.

 

 

Algunos lugares dónde hacértelo:

Centro Médico Rocío Mariscal
C/ Rosario Pino, 18. Madrid
Teléfono: 915710433

Insurgentes Centro
Col. San Rafael. Cuauhtémoc, Méjico DF.
Teléfono: (0155) 5546-4914

Soledad Cabello
C/ Gran vía 50 1º izqd Madrid
Teléfono: 915592168

Clínica de Belleza Gela
Av S.t.i.m #1365 Piso 2 Lomas Del Chamizal Cuajimalpa D.F Méjico D.F.
Teléfono: 52451669

Prueba también:

Tinte permanente para pestañas Venca

 

Por:

Categorías: Belleza


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anonimo

    angelica y mirko