Tienda de moda en Marbella

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En tiempo de rebajas, os hablamos de los lugares donde podemos encontrar ropa y complementos originales, a un buen precio. Al margen de lo que hacen las grandes marcas, queremos desvincularnos de las grandes tendencias para tratar de aportar lo que significa una imagen de tí mucho más prestigiosa y diferente.

Interior-Tienda-PARIS-MARKE

Paris Market en Marbella

Paris Market, es la nueva tienda de moda inaugurada en Marbella, en el conocido y emblemático Puerto Banús, dónde podrás encontrar las mejores firmas de diseñadores tanto para hombre cómo para mujer a los mejores precios.En Paris Market, comparten espacio Marc Jacobs, Marni, Miu Miu, Balenciaga, Chloé, Yves Saint Laurent, Paul Smith, Prada, Golden Goose, Manoush, con la idea novedosa en España, de ofrecer a los clientes las prendas de la colección anterior al 50%.

Paris Market está orientada principlamente a todas aquellaspersonas interesadas en la moda, tanto hombres como mujeres, a los que les gusta tener la posibilidad de colgar en su armario las etiquetas de grandes firmas sin tener que realizar desembolsos importantes ó simplemente para aquellas personas que se quedaron con ganas de adquirir alguna prenda ó accesorio de la colección anterior, ahora podrán conseguir algunas de ellas en en esta tienda del lujo con sublimes precios.

En su esencia se nota el aire parisino y cosmopolita aportado por el gusto de Zakia Zougarr, gerente de la tienda.El Septiembre del 2010, tienen pensado la apertura de una nuevo espacio en Madrid, y en pocos meses podrás adquirir sus prendas a través de una tienda virtual en Internet. Lujo, buen gusto, buenos precios, PARIS MARKET es tu mejor opción para ser conquistado por prestigiosos diseñadores.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras, General


0 Comentarios Enviar un comentario