Tesoros para renovar tu cuerpo en otoño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las hojas, ya desvencijadas por el paso del tiempo, se desprenden marchitas de las copas de los árboles anunciando la llegada del otoño. Esta época del año simboliza la caída que todos experimentamos para levantarnos con más fuerza y con un espíritu renovado, el mismo renacer que el ave fénix, con sus fulgurante e ígneo plumaje emprende en su larga vida. Este mensaje es el que nos proponen para dar la bienvenida al otoño en Disfrutabox, ¿quieres ver la caja regalo que nos han otorgado este mes?, entonces sigue leyendo.

Tesoros para renovar tu cuerpo en otoño

La entrada del otoño es para muchos un período de tristeza y depresión en el que nuestro cuerpo y mente se ve envuelto por el pesar tras haber aprovechado los beneficios del buen tiempo y de poder salir más allá de las cuatro paredes de nuestra habitación para conocer el mundo que se extiende ante nosotros bajo los esplendorosos rayos del sol estival. No obstante, para otros supone una renovación de la Madre Naturaleza.

Desde nuestro blog de Mujer nosotros nos queremos quedar con este último mensaje, el mismo que nos han transmitido nuestros compañeros desde Disfrutabox a la hora de presentarnos la caja regalo que podéis ver en estas imágenes adjuntas al presente artículo. Para recibir este baño de renovación , contamos con una serie de artículos en el arcón de los deseos que Disfrutabox nos ha enviado una vez más a nuestra dirección.

Renovar tu cuerpo con regalos Disfrutabox

Nuevamente, la cosmética, cuidados personales, higiene y alimentación se convierten en los principales protagonistas del mes y en nuestros mejores aliados para renacer de entre las cenizas como el ave fénix. Entre otras cosas, podemos destacar una exclusiva crema corporal Perfecta Spa&Chic de Sugar Baby con ácido hialurónico que nos ayudará a regenerar nuestra piel gracias a su contenido en aceite de argán y de almendras dulces. Toda la suavidad y frescura de nuestra piel la hemos aprovechado cuando hemos vertido sobre nuestro cuerpo esta espectacular crema corporal.

Por otro lado, siguiendo con el apartado del maquillaje, desde Disfrutabox nos han otorgado la sombra de ojos Velvet Dúo, una delicia para resaltar nuestra mirada y mantener la hidratación que necesitamos gracias a su contenido en vitamina E y Escualano. ¡¡Ahora podremos lucir como princesas en mitad de la fiesta!!

renovar tu cuerpo en otoño

Sin embargo, más allá de la higiene y la belleza personal, la alimentación se han convertido en el premio gordo de este nuevo mes, dados los muchos artículos comestibles que Disfrutabox ha incluido para nosotros en su caja regalo. Entre otras cosas, podemos destacar unas suculentas y deliciosas galletas Digestive Chocolate con Leche, que además de su atrayente aroma y sabor, también reflejan su compromiso con el medio ambiente. Su fuente de fibra es ideal para mejorar nuestro tránsito intestinal.

Otra delicia culinaria, que no puede pasar por alto en nuestra dieta diaria es el Pan de Pita Integral, muy sencillo de preparar y que nos encanta porque nos permite incluir todo tipo de rellenos a la hora de preparar nuestros aperitivos. Aunque para aperitivos saludables, los que podemos encontrar representados en Puleva Viva para incluir en tus desayunos y aportar a tu organismo la fuerza y vitalidad que necesita gracias a su contenido en vitamina B, fósforo o hierro.

Otro plato fuerte lo encontramos representado en las legumbres Luengo para entrar en calor estos próximos meses y disfrutar de todas sus vitaminas para nuestro organismo. En este caso, nos referimos a un original puré de garbanzos conocido como Hummus, y que podemos incluir en nuestros canapés. Finalmente, podemos destacar los deliciosos zumos ecológicos de granada y manzana Panarro Foods, que despertarán todos nuestros sentidos y resultarán más saludables para nuestro organismo, al carecer de los compuestos químicos de otros zumos convencionales.

renovar tu cuerpo

¡¡Estamos listos para renovar nuestro cuerpo y nuestra mente con los productos de este mes ofrecidos por Disfrutabox!! ¡¡Es genial!!

Ahora, desde nuestro blog de Mujer podemos decir que emprenderemos el vuelo del ave fénix con más energía que nunca para surcar los confines de la bóveda celeste.

¿Qué os parecen a vosotros los paquetes de Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario