Tendencias de moda de primavera para mujer que no puedes perderte

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si ha habido una lección que nos ha dado la pandemia en relación con la moda es que el estilo personal no desaparece en tiempos difíciles. Los amantes del estilo de todo el mundo eligen quedarse en casa, pero siguen vistiéndose y celebrando la alegría que les otorga un buen atuendo. 

Tendencias de moda de primavera para mujer que no puedes perderte

Las colecciones de primavera, como aquí puedes ver, proporcionan mucha inspiración para actualizar nuestros armarios, por lo que aseguramos que entrada ya esta temporada estaremos más revitalizadas y tendremos una mejor perspectiva acerca de cómo vestirnos. Además de apostar por vestidos y prendas que hagan lucir sorprendente nuestra silueta, la combinación de colores está de manifiesto. Así que sin más preámbulos, estas son las mejores tendencias del 2021.

Enseñar algo de pierna

Es normal y una de las reglas más antiguas de la moda: el tiempo se calienta y hay que subir el dobladillo. La microfalda es una de las apuestas más duras de la temporada y si la combinas con joyas exuberantes habrás anotado un gol en la moda que dicta este año. Los expertos afirman que las piernas largas son el elemento clave de la temporada, así que no dudes en elegir unos pantalones vaqueros cortos o “súper cortos”.

Olvida el chándal y elige pantalones de vestir

Es hora de olvidarnos un poco de los pantalones de chándal y apostar por otras alternativas como pueden ser los pantalones anchos que ya vemos en muchas partes. Para quienes sean más atrevidas, los colores neón son permitidos, así como algunos estampados de flores tropicales. Recuerda que la comodidad está de moda.

Estampados psicodélicos

Rayas y gráficos de inspiración vintage son los mejores ingredientes primaverales de esta temporada. No necesitamos ninguna pieza frívola esta vez. Haz que el look funcione combinando estampados pequeños con unos más grandes reduciendo además, la cantidad de accesorios para que no sobrecargues.

Aumenta tu atractivo

Las prendas sensuales y que revelan un poco están permitidas, siempre y cuando sepas conservar la elegancia en todo el atuendo. Los vestidos ceñidos vuelven luego de haber dejado tanto espacio para la ropa holgada que usamos en casa. Pero como la comodidad es la nueva regla, la ropa ceñida y elástica es un tributo a esta corriente. Cuando vestimos tenemos que celebrar nuestros cuerpos.

Las formas artesanales

Diseñadores de todo el mundo apuntan hacia la tendencia de la producción local y la artesanía. Chaquetas pintadas a mano, vestidos perforados que muestran interesante textura o tejidos tintados son parte de las nuevas piezas que debes incorporar en tu armario. No estará mal añadirle un toque personalizado a una prenda nueva.

Aumenta tus niveles de exigencia

Solo las más atrevidas se atreverán a usar vestidos ceñidos con mangas abullonadas estilo victoriano. Es realmente una moda para todas. Ya sea con finos estampados, colores clásicos o neutros, con mini volantes o mangas voluptuosas, es un look fuera de lo común con el que podrás destacar lo mejor de tu figura y nunca pasar desapercibida. Eso sí, que el atuendo no te domine, debes sentirte muy cómoda y segura con él para ser una ganadora de la moda.

Confía en los clásicos

Aunque no hay nada más estimulante que probar una nueva silueta o un nuevo estampado, no cabe duda de que hay que confiar en los elementos esenciales del armario. Una camisa blanca, el tradicional pantalón negro, vaqueros y el infaltable vestido negro son piezas que nunca pasarán de moda. Solo es cuestión de saberlos combinar con prendas de última tendencia y crear un atuendo más actualizado.

La compra online

Por último, es importante destacar que la compra online también es tendencia. No es para menos suponer que es el modo de obtener las mejores prendas del mercado de una forma segura.

Las mejores plataformas digitales y tiendas online son las primeras en enterarse de estas tendencias, por lo que no ha de extrañar que puedas hallar piezas con todas las características descritas, y más, en estos escaparates virtuales.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario