Técnicas para ligar de una mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los juegos de seducción son muy importantes a la hora de conquistar ese chico que te vuelve loca. Hacerte la difícil, cultivar el misterio y no agobiar son puntos que debes de tener en cuenta y que forman parte de las técnicas para ligar de una mujer.

Técnicas para ligar de una mujer

Está claro que cada chico es un mundo diferente y que obviamente parar conquistarle debe de haber alguna atracción hacia ti por su parte, de lo contrario, las técnicas para ligar no resultan efectivas.

Las mejores técnicas para ligar de las mujeres

Pero si quieres cultivar e incrementar su interés hacia ti debes de cuidar tu aspecto físico y tener en cuenta las siguientes técnicas para ligar:

-Dosis de misterio. Esta es una de las más técnicas más básicas para ligar que utilizamos las mujeres. Una relación funciona mejor si poco a poco el chico que te gusta te conoce y te descubre por la curiosidad que le vas generando. Por muchas ganas que tengas de explicarle cada detalle de tu vida, experiencias con tus anteriores parejas o detalles íntimos es mejor que no los destapes puesto que los hombres pueden sentirse desorientados y aburrirse rápido. Es mejor que guardes misterio y dejes que las conversaciones surjan de forma natural. Háblale sobre tu trabajo y sobre las cosas que te interesan, pero no hables sobre detalles íntimos que no proceden puesto que no os va a unir más.

No estar siempre disponible para él. No permitas que crea que siempre tienes un hueco en tu agenda para él, y demuestra que no siempre puede poner en las reglas en vuestra interacción. Sé tu la primera en poner fin a las citas y a las conversaciones telefónicas y dile que tienes otras ocupaciones. No hay nada más atractivo que una mujer independiente y segura de si misma. Eso sí, tampoco te muestres demasiado distante porque pensará que no tienes interés. El debe de saber que “estas ahí” pero sin agobiarle.

Busca similitudes entre los dos. Encontrar puntos en común, algo en lo que sois similares aumentará la atracción que sentirá por ti. No hace falta que sea nada complicado, puede ser algo como que a los dos os guste la misma canción o que a ambos os encante la misma escena de una película. Profundizar en esos pequeños detalles hará que se interese mucho más por ti.

-Habla con otros chicos en su presencia. El chico que te gusta debe de darse cuenta de que tiene que luchar para llamar tu atención. Puedes entablar conversación con otros chicos atractivos en su presencia, mencionar a tus amigos masculinos en alguna conversación y así el es testigo de cómo otros chicos intentan ligar contigo. ¡No podrá resistirse a competir!

-La simpatía y las bromas. Una de las mejores maneras de tener complicidad y de conectar con el chico que te gusta es mediante la simpatía y las pequeñas bromas. Encuentra un tema de conversación común a los dos y aprovecha para crear un clima de confianza mediante comentarios simpáticos. Prueba a reírte de ti misma, con este tipo de humos te aseguras de no hacer una broma o reírte de algo que le pueda sentar mal, además estarás enviando la señal de que estás relajada en su compañía.

-El lenguaje corporal es muy importante. Insinúate pero de manera sutil o haz que vuestras manos se toquen inesperadamente o con una pequeña caricia en su brazo. Seguro que consigues sacarle una sonrisa con esta técnica para ligar. Asegúrate de mirarle a los ojos, el contacto visual directo trasmite honestidad y hará que él quiera conocerte más.

-Retrasa el momento del sexo. Esto no significa que tengas que ser una mojigata, significa que es mejor dejar que aumenten los impulsos sexuales, y que haya lugar al juego, a la picardía o las miradas intensas. Vístete sexy pero siempre deja un espacio natural hasta que llegue el momento en el que le tengas totalmente eclipsado. Esperar para hacer el amor crea un ambiente erótico, y hace que el se sienta especial pues sabe que ha tenido que luchar por ganar tu atención.

-Escucha con detalle las cosas que te cuente. Es una manera de hacerle sentir valorado, y evita hacerle demasiadas preguntas al respecto puesto que se puede sentir agobiado. Es bueno que te preocupes por él pero intenta dejar siempre espacio, en el sentido de que sea el quien decida también lo que quiere contarte. Sumado a ello, es importante que tengáis intereses comunes para que vuestras charlas sean más fluidas y naturales.

-Una imagen cuidada. Es evidente que debes cuidar tu aspecto, aunque a los hombres tampoco les gustan las mujeres demasiado maquilladas o vestidas muy provocativas cuando no procede. Puedes optar por maquillarte pero sin perder naturalidad.

Estos son solo algunas de las principales técnicas para ligar que utilizamos las mujeres. Y tú ¿qué otra técnica utilizas cuando te gusta un chico? compártelo con nosotras en los comentarios.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario