Sujetadores para hacer deporte de forma segura

Autor: Comentar
Comparte este artículo

sujetadores para practicar deporte

¿Sueles realizar deporte con bastante frecuencia a lo largo de la semana?, uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria es el ejercicio físico. No obstante, es importante cuidar nuestra vestimenta y equipamiento deportivo para evitar lesiones o accidentes innecesarios.

En Decathlon nos proponen unos nuevos y originales sujetadores, pensados para la realización de cualquier disciplina de fitness como cinta para correr, aerodanza o step. En su nueva colección “Feel Beautiful” contaremos con una amplia variedad de prendas de ropa interior ideales para la mujer.

Los  sujetadores que nos muestran en su nuevo spot publicitario pueden ayudarnos a lograr una mayor tonificación de nuestro pechos , además de reducir hasta el 50%  los impactos o golpes imprevistos que podemos recibir en esta zona del cuerpo a la hora de realizar nuestro ejercicio físico.

Por otro lado, estos nuevos Sujetadores incluyen 2 posiciones para los tirantes , rectos o cruzados, que, además, son invisibles bajo la ropa. Igualmente, para gozar de una mayor libertad de movimiento, estos modelos de ropa interior están confeccionados sin costuras y sin compresión.

¿Y vosotros?, ¿conocéis las nuevas prendas de Decathlon para practicar deporte pertenecientes a su última y exclusiva colección “Feel Beautiful”?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario