>Cosasdemujer

Sesión de mesoterapia facial, un regalo perfecto para ti

Autor: Comentar
Comparte este artículo
1 Diciembre, 2016

¿Quieres recuperar la vitalidad perdida en tu piel? Nuestras queridas lectoras están de enhorabuena, porque lo que os proponemos en las próximas líneas es la oportunidad de recibir una sesión de mesoterapia facial de manera totalmente gratuita gracias a los profesionales de Mei Madrid.

Sesión de mesoterapia facial, un regalo perfecto para ti

El paso del tiempo deja su huella imparable sobre nuestro cuerpo hasta el punto de que la piel empieza a marchitarse como las hojas desprendidas de las copas de los árboles en otoño. Afortunadamente, en nuestros días contamos con tratamientos muy avanzados que nos permitirán luchar contra el tiempo y recuperar ese esplendor de antaño. Uno de ellos es la antes mencionada mesoterapia facial, una de las soluciones estéticas más demandadas en esta época del año porque es capaz de rehidratar la piel de manera profunda.

Los cambios hormonales, la exposición a la luz solar, una alimentación poco saludable o una circulación deficiente son algunos de los factores que explicarían el deterioro al que se ve expuesta nuestra superficie cutánea y, en definitiva, la pérdida de nutrientes vitales en nuestra piel. Más concretamente, el ácido hialurónico es un componente natural cutáneo y una de sus funciones es mantener su volumen y elasticidad. La mesoterapia facial es, precisamente, un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para lograr la revitalización cutánea. Aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales se emplean en tales inyecciones para mejorar la hidratación celular, lo que iniciará el rejuvenicimiento y reconstrucción del colágeno.

Sesión de mesoterapia facial

¿Cómo conseguir una sesión de mesoterapia facial gratuita?

En centros como Mei Madrid nos ofrecen la oportunidad de aprovechar los beneficios de algunos de estos tratamientos para estar siempre radiantes. Entre otras cosas, nos proponen tratamientos de estética avanzada, caracterizados por ser menos intrusivos. Se aplican con productos y/o máquinas de alta tecnología bajo prescripción y supervisión médica como es el caso del drenaje linfático, la higiene facial, carboxiterapia y ritual SPA.

Igualmente ponen a nuestra disposición tratamientos de cirugía estética realizados en quirófano y que precisan de un profesional especializado y altamente cualificado. Aumento de pecho, microinjerto capilar, lipoescultura, liposucción o reducción de estómago son algunos de los tratamientos que ponen a nuestra disposición. También cuenta con métodos de aplicación cutánea como pueden ser, por ejemplo, Botox, hilos tensores, aumento de labios, Aqualix o relleno con ácido hialurónico.

¿Cómo conseguir una sesión de mesoterapia facial gratuita?

Ahora, además, si te animas a disfrutar las ventajas de uno de sus tratamientos de inyectables faciales como pueden ser los hilos tensores, relleno con ácido hialurónico o Radiesse, podrás recibir como regalo una sesión de mesoterapia facial.

Uno de los objetivos es que antes de realizar uno de los tratamientos inyectables, se prepare tu piel con la mesoterapia antes citada en aras de que se logren mejores resultados. Es perfecto, ¿no te parece? A nosotras nos encanta, por eso no hemos querido pasar la oportunidad de comentároslo a todas vosotras para que, después de esta sesión y cuando os contempléis al espejo, volváis a encontrar esa imagen jovial de antaño.

mesoterapia facial

Mei Madrid se presenta como la única clínica estética en Madrid con lo último en tecnología de INDIBA, uno de los fabricantes más reconocidos del sector. ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os animáis a probar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza