Servicio Trocathlon: material deportivo al mejor precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo

servicio trocathlon

¿Te gusta practicar deporte con cierta frecuencia todas las semanas para tonificar tu figura o adoptar un estilo de vida más saludable?, Decathlon, pensando en todos los aficionados al ejercicio, regresa con su exclusivo servicio Trocathlon, ¿lo conoces?

El equipo y material deportivo que portemos para la realización de una actividad física determinada constituye un elemento fundamental a tener en cuenta, pues de la calidad del mismo, dependerá la protección de nuestra propia salud. Si no aportamos la seguridad que necesitamos a la hora de emprender un determinado deporte como el skate, nuestro cuerpo puede sufrir las consecuencias ante un accidente inesperado.

Dechatlon, la conocida marca de ropa y calzado deportivo, nos propone un servicio exclusivo para adquirir material de de segunda mano a un precio irrisorio o para depositar nuestro propio material en uno de sus muchos establecimientos con la posibilidad de venderlo y obtener un dinero determinado. Un vendedor experto en la naturaleza del producto y un miembro del equipo Trocathlon se encargarán de tasar el producto, para que, posteriormente, entre ellos y el cliente,  se llegue a un acuerdo para fijar el precio final del artículo en cuestión.

Para llevar a cabo este servicio es imprescindible contar con la tarjeta cliente de Decathlon. A través de su página web podrás realizar el pre-depósito online, o bien acudir al establecimiento y depositar tus artículos físicamente. Has de recordar que para aprovechar este servicio, el material deportivo debe estar en perfectas condiciones.

El dinero lo recibirás a la conclusión del evento y podrás recogerlo en el establecimiento Decathlon al que hayas acudido en forma de vale, que representará el valor total de los productos depositados y que finalmente se hayan vendido entre el público. No obstante, si optas por la revolucionaria opción e-bono podrás recibir este vale a la dirección de e-mail que hayas indicado previamente en el contrato.

¿Qué te parece este servicio?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deporte


0 Comentarios Enviar un comentario