Senderismo, Buena Opción Para el Fin de Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
senderismo_buena_opcion_para_el_fin_de_semana

Una buena opción para el fin de semana es practicar senderismo. El campo, la playa o el monte se convierten en nuestros mejores aliados para emular durante uno o dos días las tan añoradas vacaciones. Haga frío o calor, unas horas en la montaña serán la mejor manera de cargar las pilas y respirar aire puro. El senderismo es una buena opción para olvidarnos del estrés y los agobios diarios durante el fin de semana.

El senderismo es una actividad para toda la familia. Respirar aire puro, preparar una tortilla y pasear durante unas horas por un sendero o una montaña es uno de los mejores planes que podemos hacer durante los fines de semana. No hace falta estar en buena forma porque los límites te los pones tú misma. Lo más importante es llevar un calzado cómodo que sujete bien el tobillo y evite posibles esguinces o fracturas ocasionadas por una mala pisada.

Una buena mochila es otro de los básicos fundamentales para practicar senderismo. En ella podemos guardar objetos como gafas de sol, crema de protección solar, gorra, impermeable, agua y frutos secos. Estos últimos nos darán energía durante la trayectoria. Para no perderse es bueno llevar un teléfono móvil y un mapa de la ruta que vamos a realizar. Es aconsejable ir siempre acompañado y si es con algún experto montañero que nos haga de guía, pues mejor. Así que no olvides el bocadillo y prepárate para unos días sin preocupaciones.

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario