Seguros de coche para mujer

Autor: 1
Comparte este artículo
Tu seguro de coche es más barato que el de tu novio, y sólo por ser mujer. Así que aprovecha la ocasión e informarte de las mejores compañias y los mejores precios al mismo tiempo que presumes de ser buena conductora.

Las mujeres, somos más precavidas, más seguras, más cuidadas y más prudentes, por eso quizá nos beneficiamos de ciertas ventajas a la hora de pagar nuestro seguro de coche.

Quizá la cantidad que nos ahorramos en el seguro de nuestro vehículo nos traerá alguna que otra discusión, sobre los motivos de porque es más barato el seguro femenino.

Pero debemos estar orgullosas, de beneficiarnos por fín de algo y que el motivo no sea por considerarnos inferiores.

El seguro de coche para las mujeres es el seguro que es específico para nosotras, pero que a menudo se ofrece como seguro estándar.

La mayoría de las compañias aseguradoras tienen la opción de contratar un seguro femenino, por ello, si estás interesada en contratar un seguro para tu coche, debes informarte para encontrar tu mejor opción.

Segurisima es una compañia de seguros creada a finales de 2007, como primera compañía low cost  y dirigida exclusivamente al público femenino.

Segurisima ofrece seguros de coche para mujeres exclusivamente online, que permita reducir al máximo los costes. De esta manera puede ofrecer mejores precios a sus clientas.

Los principales requisitos son: ser mujer mayor de 25 años y no haber perdido más de 6 puntos del carnet.

El seguro de coche para mujeres, se basa en lo que otras mujeres han demostrado y también de lo que tu hayas hecho o no en la carretera, es decir lo accidentes que hayas tenido o los que hayas causado.

Todo, como en un seguro de coche normal, puede influir para costear finalmente tu seguro.

La mayor ventaja económica viene cuando cumples 26 años ya que hasta los 25 los seguros son notablemente más caros

Ahora si que puedes presumir de coche, de seguro y de buen conducción.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    seguros de coche

    Yo he ido buscando en internet y tengo que decir
    este es a ciencia cierta uno de los textos que más dudas
    me ha resuelto. Me alegra que haya gente dispuesta a ayudar