Se creativa con salsa barbacoa Ken's

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 La salsa barbacoa, un producto netamente americano que nos puede aportar infinidad de ideas para conquistar el paladar más rebelde. Imagínate unas almejas en salsa, o unas cabrillas con tomate. Aparte de las famosas costillas en salsa barbacoa.

115086409

Claro, el plato estrella es las costillas al carbón, la salsa barbacoa es fácil de elaborar, te vamos a contar cómo, pero si te da pereza y crees que es más sencillo utilizar una preparada puedes probar la salsa barbacoa Ken´s. La trae directamente de Estados Unidos una de las más grandes distribuidoras de comidas especiales de Europa: atlanta especialistas en restauración temática.
Para preparar tu propia salsa barbacoa solo tienes que reunir los siguientes elementos:
Tomate concentrado 400 cc.
Vinagre de vino blanco 6 cucharadas
Miel 2 cucharadas
Cebolla rallada 6 cucharadas
Salsa mostaza 2 cucharadas
Aceite de oliva 2 cucharadas
Ajo 2 dientes machacados
Pimienta blanca y sal

Pon el aceite de oliva a calentar en una olla no muy grande, deja que se caliente y échale el ajo y la cebolla, dóralo durante 3 minutos y agrega todo lo demás, adereza a tu gusto con sal y pimienta. 15 minutos para cocinar a fuego muy lento, añade agua según veas la textura de la salsa, que no se seque. Fíjate en las salsas importadaspara su textura y color.
Y tienes tu propia salsa barbacoa lista!. Lo más parecida a la Ken´s.

104503380

Con ella podrás hacer esas costillas tan riquísimas para este verano en tu piscina con tu barbacoa y si tu salsa tiene éxito, sé creativa e inventa platos como las almejas en salsa, las brochetas de langostinos con vegetales, alitas de pollo en salsa barbacoa, brochetas de salchichas en salsa barbacoa, o la receta de calzone de pollo en salsa barbacoa. Una pizza con salsa barbacoa y los ingredientes que más te gusten es deliciosa. Sé creativa con tu salsa barbacoa kens.

Por:

Categorías: Destacados, General, ocio, Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario