>Cosasdemujer

Salir por Londres de noche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El típico lugar de encuentro de los ingleses es el pub. En Londres, No se permite el ingreso a menores de 18 años y sólo se venden bebidas alcohólicas. Cierra a las once de la noche, huele constantemente a cerveza y tabaco. ¡Bienvenidos a la capital del Támesis!

londres

Es, a menudo, el lugar de las citas. Los muy jóvenes van al pub de su zona, el viernes o sábado por la noche, y tal vez a bailar , por lo general, cierran alrededor de las dos o tres de la mañana.

Las más jóvenes tienen la opción de ir de compras o a algún centro de los que tienen salones de juegos electrónicos ultramodernos tipo patinajes con rayos láser y máquinas de realidad virtual. A esos lugares se va temprano (sábado por la tarde o días de semana). Estas salidas son cada vez más comunes y, generalmente, culminan con caricias románticas en el parque. Lo importante es que el recinto esté cerrado —los parques ingleses están rodeados de verjas— y se pueda disfrutar la aventura de trepar sobre las rejas en la quietud de la noche.

El coste de una salida depende del lugar. En el pub la idea es tomar hasta emborracharse (recién entonces pueden los ingleses relajarse un poco). La cerveza se vende por “pintas” y una cuesta, aproximadamente, 3€ . Generalmente cada uno paga una ronda: trago para todos. Las de 18 a 20 años dicen que en una cita propiamente dicha él debe pagar. Pero, en general, las cuentas se comparten, porque ellas prefieren “no sentirse en deuda”.

Una vez terminada la cena y los tragos, van a bailar en grupo; aunque si la parejita sigue sola seguramente encontrará un lugar apto para “lo que viene”. Puede ser una playa de estacionamiento, el asiento trasero del auto (a los 17 ya pueden conducir), la casa de los padres (si están afuera o si el visitante acepta huir por la ventana antes de que amanezca).

A los 18 todos van a la Universidad. Casi siempre está ubicada en una ciudad alejada de la de los padres y, casi automáticamente, adquieren la independencia para poder decidir a quién invitan a compartir su lecho. El tradicional “hotel” no existe. Es muy común terminar físicamente muy cercanos tras una noche de mucho alcohol y al día siguiente actuar como si nada hubiera ocurrido.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario