Restaurantes de moda en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los fines de semana hay que planificarlos con tiempo para poder sacarles todo el rendimiento posible. Si vives en Madrid aquí te dejo unos restaurantes que están de moda para que te puedas deleitar con sus sabrosas recetas.

99125880

Para los días fríos, o los que quieras con el objeto de celebrar una reunión entrañable ante una buena mesa,  tienes la opción de degustar recetas tan sabrosas como aves rellenas y carnes con setas, uvas, foie, etc. Jean Routhiau (www.jean-routhiau.fr) cuenta con la mejor materia prima y elabora sus especialidades con mimo de cara a la nueva estación (incluso para las fiestas navideñas que pronto llegarán).

Los chefs Ángel Palacios y Brabante, están juntos ahora en la BARRA BRAVA (Gourmet Experience. C.C. El Corte Inglés. Planta Semisótano. C/ Goya, 85-87. Madrid). Se aliaron hace unos cuantos meses ya y tienen mucha energía para innovar y preparar ricas recetas -ensaladilla rusa, alitas de pollo fritas con salsa barbacoa o la Oreja de cochinillo suflada con mojo verde- para acompañar con cervezas suculentas: Lager, Oro, Blanca, Oscura y Gran Triple. Está abierto los siete días de la semana.

En la zona de La Latina concretamente en la cava baja ha abierto La Antoñita (Cava Baja, 16. Madrid. Tel. 91 119 14 23). Esta antigua jabonería reabre sus puertas y se encuentra llena de nuevos olores y sabores de una cocina de mercado realizada a diario con los productos de temporada. Junto a la conocida Posada del Dragón cuenta con cuatro zonas diferenciadas: la barra, el salón principal, el reservado y la corrala-terraza. En un ambiente que recuerda a las cocinas de antaño de azulejos blancos, el hierro forjado y una pizarra en la que pueden leerse las sugerencias del día. Además,  el servicio es muy agradable.

En la Plaza de Santa Ana encontrarás DisTinto (Prado, 2. Tel. 91 533 15 10. Madrid) creación de Julio Arpa, quien ha trasladado su gastrobar de Chamberí. Un lugar para beber, charlar, comer y disfrutar de la alta gastronomía en miniatura.

Si lo que buscas en lugar de un restaurante es salir de tapas, entonces mira este post que nos han preparado nuestros compañeros del blog Cosas de Madrid: Tapas en Madrid

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario