Renault apoya la Carrera de la Mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Como homenaje a la entrañable Carrera de la Mujer, cuyo objetivo es favorecer la investigación contra el cáncer de mama, la firma de coches Renault nos propone muy diversos proyectos y actividades bajo la acción #RenaultWoman, ¿lo queréis ver?

mujeres solidarias

Todas las mujeres se unen en una misma competición deportiva en aras de apoyar económicamente a la medicina para encontrar una solución contra el cáncer de mama, una de las enfermedades más temidas en nuestro país y que ya afecta a un porcentaje cada vez mayor de la población.

Es tan admirable el esfuerzo, compañerismo y tesón que demuestran estas mujeres, que Renault ha decidido apoyarlas a través de la acción #RenaultWoman, por medio de la cual quiere unirse a su espíritu de lucha. Además, su nuevo y exclusivo vehículo, el Renault Captur será capitaneado por el equipo participante en una competición de lo más emotiva y entrañable.

La solidaridad, respeto y amor que demuestran las “woman” de Renault ha quedado reflejado en acontecimientos de este tipo. ¿Qué os parecen estos proyectos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud