Remedios para Aumentar la Quema de Calorías

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Remedios_aumentar_quema_calorias

El tipo de metabolismo de cada persona es diferente. Hay personas que engordan con bastante facilidad mientras que otras se mantienen en un su peso sin privarse de nada. Si practicamos cualquier tipo de ejercicio, nuestro gasto energético aumentará. Si a esto sumamos unos sencillos remedios para aumentar la quema de calorías, alcanzaremos el peso perfecto para nuestro cuerpo.

En una alimentación sana han de existir al menos cuatro comidas diarias. Desayuno, comida, cena y además podemos elegir entre almuerzo o merienda. Para empezar es mejor elegir un producto lácteo semidesnatado, ya que la leche entera posee demasiada grasa y la desnatada carece muchas propiedades. Los cereales y la fruta son el complemento perfecto para cualquier comida. Otro remedio singulares para aumentar la quema de calorías son la utilización de soja en las comidas. La soja tiene una alta concentración de enzimas que consiguen regularizar la digestión del organismo.

Hay que tener cuidado con algunos remedios a priori beneficiosos. Encontrarás que algunos te aconsejarán tomar comidas picantes. Es cierto que especias como el curry, la pimienta o productos como el tabasco aumentan la temperatura corporal. También hay quien aconseja tomar guaraná porque su alto contenido en cafeína (muy superior al del café) hace que el organismo segregue una mayor cantidad de adrenalina. Sin embargo, con estos alimentos conseguirás resultados contraproducentes para tu organismo, ya que fomentan otra clase de problemas como la hipertensión, problemas coronarios, gastrointestinales y nerviosismo.

El mejor remedio para la quema de calorías es huir del sedentarismo. Es aconsejable que tomes infusiones como más te gusten. Además de verduras, pescados y carnes a la plancha.

Por:

Categorías: Dietas, General


0 Comentarios Enviar un comentario