Remedios Frente a la Celulitis

Autor: 2
Comparte este artículo
remedios_frente_a_la_celulitis

La celulitis se produce por la acumulación de tejido adiposo en diferentes partes del cuerpo que va formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Es más común en mujeres que en hombres y éstas la sufren desde la época de la pubertad. Aunque no existe el remedio infalibre que la elimine, existen algunos remedios frente a la celulitis.

Según las estadísticas la celulitis afecta a más del 90% de la población femenina. Aunque no es frecuente en los hombres también puede aparecer. La celulitis tiene diferentes grados, pero la más conocida es la esclerótica conocida popularmente como piel de naranja. Por motivos estéticos muchas personas tratan de eliminarla con todo tipo de productos. Su eliminación no es sencilla, ni siquiera la liposucción evita que aparezca de nuevo. Lo mejor es cuidarla y en la medida de lo posible tratar de reducirla.

En la aparición de la celulitis se ven implicados muchos aspectos. Desde una mala alimentación hasta la genética pueden ser las responsables. Lo que sí es cierto es que es algo natural, aunque no todos estemos condenados a padecerla. Controlar la celulitis es fruto del esfuerzo y la constancia. Una buena alimentación y ejercicio diario son nuestros aliados frente a ella. Debemos consumir productos con pocas calorías y con propiedades diuréticas. Evita sobre todo alimentos con exceso de grasa como embutidos o mantequilla.

No olvides que otros de los remedios frente a la celulitis son masajear la zona o zonas afectadas e hidratar bien la piel a diario.

Por:

Categorías: Belleza, General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Reina Georgina Pantoja

    Me gustaría me indicaran como preparar una crema corporal casera, quema grasa.

    muchas gracias, espero su respuesta.

  • avatar
    Reina Georgina Pantoja

    Me gustaría por favor me dieran una receta como preparar una crema corporal quema grasa

    espero su respuesta, gracias.