Rejuvenece tu Cutis con Radiofrecuencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rejuvenece tu Cutis con Radiofrecuencia

El verano no es un buen amigo de nuestra piel. La exposición prolongada al sol la daña, y es necesario cuidar especialmente nuestra piel tras el verano para recuperar su gran aspecto. Para hidratar tu piel existen muchas cremas, pero ¿y si también quieres rejuvenecerla? Un sistema que va creando adeptas por su eficacia es la radiofrecuencia, ideal para regenerar el colágeno de la piel. En concreto, hoy os vamos a hablar de ThermaClinic, con el que podrás someter a tu rostro a un tratamiento de rejuvenecimiento.

La radiofrecuencia consiste en un efecto térmico de los tejidos afectando a la dermis y subdermis, aunque dejando intacta la epidermis. Desde la primera sesión, ThermaClinic rejuvenecerá tu piel. Es inodoro y su calor consigue estirar el cutis reduciendo las arrugas y las secuelas que el verano ha dejado en nuestra piel. La piel queda mas tersa, sobre todo, en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello.

Antes de comenzar el tratamiento, es muy recomendable que solicites a tu médico que te aplique una ampolla nutritiva. Al finalizar el tratamiento para el cutis de radiofrecuencia, puedes completarlo con una sesión de mesoterapia. El resultado completo se verá entre 3 y 6 meses.

Si quieres más información, visita la página web de ThermaClinic (www.thermamedic.com) o llama al 902 11 66 91

Por:

Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario