Regalos únicos cada mes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Hay algo mejor para despedir el verano que recibiendo en la puerta de tu domicilio una estupenda caja colmada de regalos, con los que disfrutarán grandes y pequeños, no solo por su funcionalidad sino por su beneficios para nuestra salud e imagen personal?, en nuestro blog de Mujer queremos compartir los presentes que nos han ofrecido desde Disfrutabox un mes más y daros la oportunidad a vosotros, nuestros queridos lectores, de alcanzar jugosos descuentos, ¿nos acompañáis?

disfrutabox

Cuando nos levantamos cada mañana hemos de mirar al horizonte con unos ojos optimistas, que dejen atrás todos los pesares y preocupaciones que se imponen como una losa sobre nuestra espalda, dificultando la tarea de mantenernos en pie por el sendero de la vida. Lo cierto es que, cuando nos encontremos a comienzos de cada mes con una nueva caja de regalos, en nuestro interior vuelve a encenderse esa luz que nos otorga la vitalidad necesaria para seguir adelante, porque sabemos que alguien se acuerda de nosotros en otro rincón del mundo y nos deleita con unos suculentos presentes.

Delicias culinarias al nivel de un paladar gourmet, productos de limpieza e higiene personal y otros muchos utensilios prácticos y funcionales para nuestro día a día son algunos de los muchos productos que podremos encontrar en las cajas de Disfrutabox.  Podrás probar sus productos de tamaño viaje y real cada mes en tu domicilio por tan solo 15, 91€ en conceptos de gastos de envío y manipulación, además, en el caso de que evalúes cada uno de estos artículos podrás conseguir puntos canjeables por descuentos en los próximos pedidos.

Os ofrecemos la oportunidad de aprovechar un descuento del 37% en vuestra primera caja Disfrutabox y que podrás conseguir a través del siguiente código de descuento: 

COSASDEMUJER

Nuestros regalos en Septiembre 2014

Para el presente mes de septiembre, nuestros amigos de Disfrutabox nos han otorgado nuevos artículos con los que estamos maravillados y que queremos compartir con todos vosotros en las fotografías que podéis ver repartidas a lo largo de este artículo. En cuanto al ámbito de la alimentación, podemos destacar productos saludables e interesantes como Filete de Atún Encebollado de Isabel, unas deliciosas y jugosas barritas de Muesly Línea Chocolate con Leche de Hero y unas saludables y atrayentes Natuchips de aceite de Oliva y Sal Marina, la nueva y más reciente alternativa a las patatas fritas de bolsa tradicionales.

Disfrutabox septiembre

Igualmente, para refrescarnos el día y decir adiós al tan ansiado verano, disponemos de latas de cerveza Buckler 0, 0 mezcladas con zumo de limón que nos aportarán un toque delicioso y atrayente a nuestro paladar. Por otro lado, para asentar el estómago y defender nuestro sistema inmunológico, también encontramos en nuestra caja Disfrutabox de Septiembre una paquete de Multinfusión Equinácea Plus 5 de Pompadour, que además de equinácea contiene menta, tomillo, eucalipto, romero y extracto de cistus.

En el apartado de cosmética e higiene, podemos destacar una interesante maquinilla de Afeitado Miss Soleil con gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas, así como un exclusivo gel de ducha energizante o exfoliante Cottage para despertar nuestra piel y hacer que recupere toda su vitalidad. Además, con la vuelta al cole de nuestros pequeños, también contamos con los bolígrafos Bic Cristal en tres colores distintos y con estampados de dibujos animados de Monster High.

Disfrutabox septiembre regalos

Si queréis ver otros de los presentes que nos han ofrecido desde Disfrutabox, os proponemos leer nuestro artículo “Grandes regalos con Disfrutabox“.

¿Qué os parecen los productos contenidos en Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario