Regalos para soñar despiertos con Disfrutabox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La magia y la fantasía llegan este mes a nuestra redacción de Cosas de Mujer y queremos compartir esta ilusión que sentimos desde lo más profundo de nuestro ser con todos vosotros, ¡¡os mostramos los regalos que para estos últimos días del año nos han otorgado nuestros amigos de Disfrutabox!!, ¿nos acompañáis?

Regalos para soñar despiertos con Disfrutabox

La Navidad es sinónimo de ensoñación, diversión, emotividad y espectacularidad. Es una época para disfrutar con la compañía de nuestros seres queridos y con toda la magia que emana de estas fechas tan especiales. Reunidos en torno a nuestros banquetes, colmados de delicias culinarias de un sabor exquisito, la Navidad es el momento perfecto para volver a creer en nuestros sueños de la infancia y recuperar a ese niño que teníamos perdido en un rincón recóndito de nuestro interior.

Cuando llegamos a la vida adulta nuestra capacidad para seguir soñando y creer en la fantasía parece quedarse en un segundo plano y perderse en oscuro abismo. Es el momento para rescatarlo de las garras del olvido y confiar en que nuestros sueños más profundos también pueden hacerse realidad.

Las Maravillas de Disfrutabox

La misma magia e ilusión han despertado en nuestro interior los tesoros contenidos en la caja regalo de DisfrutaBox, que en esta ocasión nos ofrece un compendio de maravillas que juntas podrían erigir el país que la Alicia de Lewis Carroll ya visitase en su mundo de imaginación. Posiblemente, nos encontramos ante una de las mejores cajas del año, ¿sabes por qué?, te lo contamos en las próximas líneas pero antes queremos recordarte que para gozar de este regalo, solo has de inscribirte a esta iniciativa por 15, 91 euros y recibirás en la puerta de tu casa cada mes una nueva caja con productos donde el mundo de la belleza, salud, la higiene, la alimentación y mucho más estarás en tus manos.

Las Maravillas de Disfrutabox

Además, si te animas a evaluar tus productos podrás conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Es muy divertido, sobre todo cuando compartes tus experiencias en las redes sociales junto a otros usuarios. Nosotras queremos compartir con todos vosotros, algunos de los presentes que hemos recibido este mes y que podéis contemplar en cada una de las imágenes que jalonan este artículo.

Sin ir más lejos, hemos disfrutado como niños con el dulce e intenso sabor de la serie de pasteles a la taza de Doctor Oetker, tanto las variedades de vainilla y pepitas de chocolate como la de chocolate negro. Sin duda, una delicia realmente placentera que ha despertado todos nuestros sentidos y nos ha refugiado del frío. Nada desdeñable tampoco es el Caffè Machiatto de Illy, con un sabor intenso y un aroma hipnótico, que sin duda se ha convertido en uno de nuestros regalos preferidos, especialmente para las amantes del café y las que desean otorgar algo de vitalidad a su organismo.

Maravillas de Disfrutabox

Igualmente interesante era la mermelada de arándanos de ST Dalfour, una auténtica delicia, exquisita y delicada que se ha convertido en el acompañamiento perfecto de nuestras tostadas para incluir en nuestras meriendas y desayunos. ¡¡Os la redomendamos!!

Por otro lado, tampoco podíamos olvidar las barritas de chocolate con leche, jugosas y deliciosas de Lindt, los auténticos maestros y artistas en la creación del chocolate. Aunque para dulces, los gofres cuyo sabor nos trasladó al mismísimo paraíso, una ambrosía de dioses que no está al alcance de todos.

Como guinda del pastel a una inmejorable comida, disponíamos de una crema de orujo que sin duda encendió toda nuestra adrenalina y al mismo tiempo nos produjo sabores y sensaciones que hasta el momento no habíamos experimentado. Pero, no todo eran delicias cluniarias.

Regalos con Disfrutabox

También disfrutamos con una interesante crema de Keratine Reflect, que aportó la suavidad que nuestro cabello necesitaba. Además, para aromatizar en estas próximas fiestas y maravillar a nuestros invitados con su olor, nada mejor que unas flores secas aromatizadas.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen los presentes que nos ofrece Disfrutabox?, ¿os animáis a gozar con los vuestros este próximo mes?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario