Regalo de Burger King para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La llegada de la Navidad ha llevado al Rey de las Hamburguesas en “Burger King” ha emprender una nueva promoción pensada para los más pequeños de la casa, ¿quieres conocerla?, entonces sigue leyendo.

Las madres forjan una relación intensa, emotiva y muy especial con sus hijos, donde el amor y el cariño son los sentimientos que mantienen unidos estos lazos tan dificiles de romper. La felicidad que sienten nuestros hijos y que nos demuestran con un simple abrazo o beso en la mejilla es uno de los mayores regalos que puede recibir una madre.

“Burger King” quiere participar en la felicidad de toda la familia y ayudar a que estas navidades todos podamos disfrutar de momentos entrañables y mágicos. Por ello, si compras cualquier menú DiverKing podrás llevarte una copia en DVD de la película “Arthur Christmas: Operación Regalo” por tan solo un euro más.

En la nueva campaña promocional del Rey de las Hamburguesas se muestra cómo los niños negocian con sus padres, a cambio de ser obedientes,  para que les compren un menú Diverking y así tener en sus manos  esta popular película de animación dirigida por Sarah Smith.

Toda la familia disfrutará con este regalo prenavideño  otorgado por los restaurantes de “Burger King”, que una vez más se preocupan por la felicidad de los más pequeños. En el film, Arthur, uno de los hijos más jóvenes de Santa Claus, tiene la misión de encontrar un regalo perdido de la innumerable lista que compone el famoso saco rojo de su padre. ¿Podrá conseguir llevar el último regalo a la casa correspondiente antes de la salida del sol?

¡¡Diviértete como nunca gracias a la nueva promoción de Burger King!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario