>Cosasdemujer

Regala flores para esa persona tan especial

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Bellas, delicadas, hermosas, de un aroma atrayente y envueltas por manto de formas y colores muy diversos, las flores pueden convertirse en el mejor regalo para esa persona que guarda un lugar tan especial en tu corazón. Más allá de convertirse en un presente ideal, erigirse como nuestras confidentes o como elementos puramente decorativos, las flores nos pueden ayudar a conquistar a la persona de nuestros sueños.

Regala flores para esa persona tan especial

La autora del bestseller mundial “Los grandes seductores”, Betsy Prioleau, nos recuerda en esta obra el papel tan relevante que las flores han ejercido en nuestra sociedad desde el comienzo de los tiempos para seducir a una persona. Entre otros muchos ejemplos curiosos expone el del héroe griego Alcibíades, uno de los primeros grandes seductores de la historia, que no dudaba en adornar su melena con flores como estrategia para que todos cuanto había a su alrededor cayeran rendidos a sus pies.

Una de las mejores formas de conquistar a esa persona que tanto te gusta, especialmente si es mujer, es optar por enviar flores frescas a domicilio, un presente que nunca olvidarán.

Los famosos, que inundan las portadas de las revistas de moda más demandadas, lo saben y no dudan en confiar en el poder seductor de las flores. Así, por ejemplo, la cantante Mariah Carey confiesa que las rosas blancas son su debilidad frente a las lilas de la misma tonalidad, presentadas como las preferidas de Jennifer López. Por su parte, Katy Perry está enamorada de los ramos de flores frescas con un claro predominio de las tonalidades rosas, peonías, así como las hortensias blancas y moradas. En cuanto a la cantante Rihanna, se ve seducida por los lirios blancos, los tulipanes del mismo color y las fresias.

Regala flores

Flores ideales para esa persona tan especial

En cuanto a los tipos de flores ideales para tus relaciones de pareja, has de saber que las rosas rojas son una clara declaración de intenciones para esa persona que tanto te gusta. Su tonalidad, llena de fuerza y energía, hará despertar la pasión contenida en tu enamorado/a. Son ideales para las primeras citas, ayudarán a dar el primer paso y demostrar el amor tan ferviente que sientes hacia la otra persona.

Por su parte, las rosas blancas están pensadas para momentos más especiales como bodas o aniversarios, fechas en las que recordaréis todo el tiempo que ha transcurrido desde que disteis rienda suelta a vuestra pasión.

Flores ideales para esa persona tan especial

Para arreglos florales en matrimonios o bautizos, aunque también para conquistar a una persona de gustos un tanto delicados y refinados, nos encontramos con las calas o, incluso, los gladiolos.

Aunque, si lo que pretendes, es ser recordado/a por esa otra persona, dejando una huella imborrable en su corazón, lo mejor que puedes hacer es optar por los narcisos.

Si lo que pretendes es sorprender a esa mujer que tanto te gusta, regala jazmín para el día de su cumpleaños, sin duda caerá a tus pies tarde o temprano.

Flores ideales

En el caso de que llegue la inevitable despedida, los tulipanes pueden ser el recurso más adecuado para estrechar el lazo entre los dos, por muchos que sean los kilómetros que os separen.

¿Qué tipo de flores utilizáis vosotros para seducir a la persona de vuestros sueños?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones