Recogidos para el Pelo

Autor: 4
Comparte este artículo
recogidos_para_el_pelo

Todo lo que se refiera al mundo de la estética y de la imagen atrae. Y el pelo no puede escapar a ello. ¿Cuántas veces nos hemos levantado y no nos apetece alisarnos el pelo o llevarlo suelto?. Cuando esto ocurre, la mejor opción son los recogidos para el pelo y desde CosasdeMujer te damos alguna idea para que lo hagas rápido y bien.

Desde hace algún tiempo las tendencias en el pelo han dejado paso a la imaginación. Todo es posible. Moños disparatados, desordenados pero sobre todo cómodos son lo último para estar a la moda. Los recogidos para el pelo dicen mucho de una persona, pues es una forma de dar un toque personal a nuestra imagen.


Para cualquier recogido es necesario tener el pelo limpio y brillante y sobre todo, tener los accesorios a mano para dar forma a nuestra idea. Desde gomas multicolor, horquillas hasta adornos florales o imposibles darán un toque especial y diferente a nuestro cabello.

A la hora de hacer un recogido ten cuenta dos cosas fundamentales. Por un lado, que sea cómodo y por otro, que sujete tu pelo sin problemas. Puedes hacer un recogido sencillo con un coletero o una pinza. Puedes hacerte una coleta y después hacer un moño tipo ballet. Si lo haces con una goma, te quedará totalmente despeinado y si lo haces con pinzas pequeñas también.

Los recogidos para el pelo pueden ser altos o bajos, depende de tu gusto. Los más altos de darán un toque de distinción y elegancia y los más bajos darán a tu rostro un toque de frescura y naturalidad.

Por:

Categorías: Belleza, General


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anajaira

    Mi cabello se sale y cada vez me lo veo mas poco que hago para que mi pelo se vea mucho y no se salga

  • avatar
    Sandra

    no me han dicho nada que digamos

  • avatar
    star mateos

    tengo una boda de mi prima y me voy a poner un vestido largoo (color miel con brillo) tengo el pelo largo y me gustaria que me aconsejarais que podria poner en él

  • avatar
    lorena

    wuenas soy lorena de pozo alcon jaen me gustaris que me enseñaran a hacer moños de novias en la cabeza mi movil es 627832398 yammarme lo mas rapido que piodeis