¡Recibe el nuevo año con Merkal Calzados!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pisa el 2011 con la colección de zapatos de Merkal Calzados que propone un conjunto de zapatos de fiesta elegantes y baratos para hombre y mujer. Puedes consultar su catálogo en la página oficial deFacebook y conocer las mejores promociones de la marca.

La marca Claudia Chic presenta en esta tienda una colección de zapatos para fiestas exclusivamente para mujeres. Son unos zapatos de atar al tobillo y de tacón alto, abiertos en la punta. Está disponible del 36 al 41 y los precios tienen una media de 29,99 euros. No sólo tiene este modelo de zapatos sino que Merkal Calzados cuenta con unos cuantos más de esa colección para estas fiestas.  Otro modelo muy chic es uno con diamantes en la plataforma del zapato, de color gris metalizado y con un tacón alto, adecuado para las fiestas. Todos los zapatos son de material sintético.

zapatos merkal

Mr. Hansen, una marca de zapatos, ha participado en esta propuesta de calzado para estas fiestas de Merkal Calzados en los hombres. Propone unos modelos cómodos pero a la vez modernos. Están hechos de piel y se encontrarán del 40 hasta el 45. El precio medio es de 35 euros.

zapt

En todas las tiendas de Merkal Calzados encontrarás multitud de zapatos que seguro corresponden a lo que estás buscando. Como indica su campaña Party Time encontrarás los mejores zapatos de fiesta.

No te lo pienses más, ¡acércate al Merkal Calzados que esté más cerca de tu casa y cómprate unos zapatos de calidad y a un precio más que razonable!

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario