¿Quieres aparecer en el nuevo spot de Freixenet?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Un mundo colmado de ensoñación, donde tus fantasías más anheladas y sueños hasta ahora incumplidos se harán realidad, llenando tu corazón de alegría y felicidad como nunca antes habías sentido. En Navidades todo es posible, hasta el punto de que las populares, divertidas y entrañables burbujas de Freixenet se dirigen a todos vosotros en su nuevo spot para tenderos su burbujeante mano y así podáis convertiros en los próximos protagonistas de la popular marca de cava, ¿quieres saber cómo?, entonces sigue leyendo.

Han transcurrido muchos años desde que las burbujas de Freixenet arropadas con sus característicos vestidos dorados, como la luz de sol al amanecer, se colarán por la pequeña pantalla para promocionar uno de los cavas más famosos de las Navidades y que está presente en muchos hogares durante estas mágicas fiestas. En todos y cada uno de aquellos spots, muchos de ellos premiados por algunos de los galardones más prestigiosos de la televisión, las burbujas brindaban con un personaje público de gran fama.

Actores, cantantes, modelos, presentadores, tanto nacionales como internacionales, se han convertido en la imagen de esta popular marca y han navegado entre las burbujeantes aguas doradas de Freixenet. No obstante, estas próximas navidades tú puedes ser el protagonista.

¿Por qué brindarías este año?, ¿por tus sueños?, ¿Por mejorar tu salud?, ¿por un mundo mejor?, ¿por lograr una mayor felicidad?, ¿por tus seres queridos?, ¿cuál es el motivo por el que quieres brindar este nuevo año, ese motivo que te empuja día a día a seguir adelante con la misma ilusión y a despertar con fuerza y vitalidad cada mañana?, lo único que tienes que hacer es grabar tu propio vídeo donde explicarías qué es aquello por lo que te gustaría brindar y subirlo a la siguiente dirección: www.youtube.com/freixenet.

Una vez hecho esto último, el prestigioso director de cine Bigas Luna se encargará de seleccionar el mejor vídeo  para que puedas aparecer en el mítico spot publicitario, dotando con una cantidad de unos 3.000 euros a cada vídeo. Por si esto fuera poco, el mejor vídeo recibirá una beca de 20.000 euros.

Sin duda alguna, el protagonista de estas próximas Navidades eres tú, ¿te animas a acompañar a las burbujas Freixenet y llevarte un dinerillo a casa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Concurso


0 Comentarios Enviar un comentario