¿Quién es Blanca Li?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

blanca li

¿Te interesa descubrir la vida y profesión de personas que emprenden proyectos realmente encomiables y dignos de admiración?, la revista del Domingo de El País nos presenta un nuevo diseño con el que podremos conocer muy de cerca a personajes tan destacados y originales de hoy en día como Blanca Li, ¿sabes quién es?

La coreógrafa Blanca Li nos traslada a un mundo de ensueño con cada uno de sus gráciles movimientos. Nacida en la mágica Granada en la década de los años 60, esta bailarina y realizadora española nos ofrece todo un espectáculo en cada una de sus actuaciones, tocando géneros muy diversos que abarcan desde la pasión desatada del flamenco hasta la libertad del hip hop , sin olvidar la elegancia y delicadeza del ballet clásico ni la danza barroca.

Cuando era tan solo una niña de 12 años ya formó parte del equipo español de gimnasia, donde destacaría por su maestría en el baile y agilidad en cada uno de sus movimientos.

Será a los 17 años cuando se traslade a la imponente ciudad de Nueva York para especializarse en este mundo, recibiendo clases de danza en una de sus escuelas más prestigiosas. Hoy Blanca Li cuenta con muy diversos reconocimientos como el premio español Manuel de Falla en reconocimiento a sus habilidades y dominio en el campo de la danza contemporánea.

coreografía blanca li

Personas increíbles con historias de superación y cargadas de emotividad son algunos de los muchos contenidos que podrás encontrar cada domingo con tu revista Semanal de El País, ahora más nueva que nunca.

Fuente Imágenes Facebook Blanca Li.

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario