¿Qué saber antes de hacerme cirugía estética?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Hacerse una cirugía estética es una decisión muy importante que comporta riesgos, pero también ventajas que uno debe conocer antes de dar el paso. Por ello, y pensando siempre en favor de nuestros lectores, vamos a tratar estas cuestiones de tal importancia.

¿Qué saber antes de hacerme cirugía estética?

Claves para hacerse una cirugía estética

La desesperación hace que cometamos errores y, en ocasiones, estos son fatales y mortales. Nos referimos, por supuesto, a esas personas que se sienten tan incómodas consigo mismas que deciden aventurarse a operarse sin comprobar o sin terminar de preocuparse por la legalidad de las clínicas o médicos que les van a tratar. Desde nuestro blog de Mujer os recomendamos apostar por centros como clínica Menorca, cuyos profesionales te ayudarán a conseguir esa imagen que siempre habías deseado.

A menudo, la culpa es de la desinformación y la frivolidad del mundo de la moda y los medios de comunicación, pero la decisión final es de uno mismo, y es realmente importante que evaluemos el lugar donde vamos a hacernos la cirugía estética.

Claves para hacerse una cirugía estética

La anestesia, independientemente de si es local o general puede provocarnos desde una dermatitis hasta la muerte. No se descarta la posibilidad de sufrir infecciones que generarán dolores y, de complicarse, conllevaría la hospitalización. Las cicatrices son otro elemento a tener en cuenta porque siempre hay cicatrices en las operaciones, aunque pueden dejar una marca más o menos visible.

Igualmente, se ha de tener en cuenta cómo será la recuperación y el tiempo que pasará hasta que puedas recuperarte. Todo ello varía entre las operaciones e, incluso, entre los propios pacientes. No obstante, los últimos avances en tecnología hacen que este tiempo sea más reducido.

La cirugía estética resuelve problemas de tipo psicológico. Pequeños complejos que todos tenemos y que pueden solucionarse en el quirófano. Todo ello repercutirá positivamente en la autoestima y carácter del paciente al sentirse mejor consigo mismo

Claves para hacerse una cirugía estética

A veces, ciertas operaciones tienen que ver con mejoras en la calidad de vida, como por ejemplo, la rinoplastia, una operación en la nariz que contribuye a que el operado pueda respirar bien. O una operación de pecho para recudir las mamas porque la mujer sufra de dolores en la espalda.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario