>Cosasdemujer

¿Qué ropa me favorece según el tipo de cuerpo?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cada persona tiene unas medidas de cuerpo determinadas, y esto hace que según nuestras medidas nos quede mejor una cosa u otra en el campo de la ropa.

Aunque es algo que inevitablemente se aprende a base de seguir la mecánica “acierto-error”, siempre vienen bien unos consejos para tener en cuenta ciertos factores a la hora de elegir la ropa adecuada.

 

Trucos para vestirte si eres alta

Si tu problema es la altura a la hora de encontrar ropa con la que te sientas a gusto, aquí te damos unos consejos que te pueden servir de guía. Nos vamos a centrar en ropa y complementos para esta época de verano.

Una de las opciones recomendables para chicas altas es llevar mini-faldas o shorts. Y es que no hay nada que realce más las piernas, y que además permita llevar algo fresco para el verano.

Por otro lado, si eres de las que no está especialmente orgullosa de sus piernas siempre está la opción de los vestidos largos “palabra de honor” que realzan la figura ( sobre todo la parte de los hombros y la espalda) y además también son muy fresquitos para el verano.

Y en cuanto al calzado, es recomendable no usar tacones, ya que al ser alta no es necesario acentuarlo más.

Trucos para vestirse si eres bajita

Lo fundamental es usar ropa que no haga el efecto de acortarnos las piernas o hacernos parecer bajitas. Para ello, es recomendable usar prendas ajustadas a nuestro cuerpo, que realcen nuestra figura y la estilicen. Para ello también es recomendable usar tacones, ya que estilizan nuestras piernas y por consiguiente podremos lucir una figura mucho más bonita.

También en este caso es bueno usar mini-faldas o shorts pero con una medida un poco más larga, ya que así nos darán un efecto más bonito.

En otra ocasión hablaremos sobre las prendas adecuadas para aquellas personas con más o menos curvas.

Fuente Imagen ThinkStock.

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza, Compras, Destacados, Especiales