¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Junto a las Navidades, el 14 de febrero encontramos una de las fiestas más entrañables del año. El Día de San Valentín es la ocasión ideal para que las parejas del mundo muestren el amor que sienten el uno por el otro, y para que celebren ese afecto de la manera más especial. Desde nuestro blog de Mujer os proponemos algunas ideas para saber qué regalar a nuestra pareja por San Valentín.

qué regalar a mi pareja por San Valentín

Los mejores regalos para San Valentín

Los regalos forman una parte muy importante en esta fiesta, lo que a veces provoca auténticos quebraderos de cabeza. Nosotros queremos ayudar en esta tarea, proponiendo los diez mejores regalos para San Valentín, dirigidos a ese hombre tan especial.

Qué regalar a mi pareja por San Valentín

1. Auriculares. Si a tu pareja le gusta la música, unos auriculares o unos cascos de buena calidad le entusiasmarán. Normalmente utilizamos los que vienen incorporados en el aparato electrónico que compremos, pero lo cierto es que podemos encontrar otros muchos de excelente calidad.

Los vemos de distintos tipos: in-ear, earphones, circumaurales o supraaurales. Los más valorados en este momento son los circumaurales, como los que mostramos en la foto. En este caso son de Sony, aunque las marcas Sennheiser o Pioneer también suelen dar muy buenos resultados.

regalos San Valentín

2. Altavoces para el ipod, tablet o móvil. Siguiendo la línea del gusto por la tecnología y la música, otra buena opción son los altavoces portátiles, especialmente si esa persona viaja frecuentemente. Encontramos una amplia gama de la mano de marcas especializadas como Sony, Philips o Samsung. El de la imagen es de marca iLuv.

regalos san valentin 3

3. Ropa interior divertida. Es un regalo original y atrevido, perfecto para vivir una velada divertida junto a tu pareja. Además de bastante económico, pues firmas de moda low cost como H&M, Kiabi o Bershka ofrecen calzoncillos con estampados alegres por poco dinero. Un ejemplo son los que nos muestra Pull&Bear.

regalos San Valentín

4. Funda con batería externa para el iPhone. Se trata de una funda con una batería externa incorporada, lo que supone una gran ventaja. Existen muchos modelos, y son fáciles de encontrar en las grandes superficies como El Corte Inglés o las tiendas Apple. La de la imagen es de marca Mophie.

regalos San Valentín

5. Un futbolín. Un futbolín en su propia casa es el sueño de muchos hombres. Podemos encontrarlos de gran tamaño en El Corte Inglés como el de la imagen, aunque son bastante caros. La buena noticia es que existen versiones más pequeñas y baratas en multitud de tiendas de regalo (Por ejemplo, Kamir, en Madrid (C/ Eloy Gonzalo, 9).

regalos San Valentín

6. Bandoleras originales. Es un regalo ideal para estudiantes. Últimamente están muy de moda los bolsos bandolera con estampados de las series y películas que más triunfan. Un ejemplo es la de la imagen, de la serie The Big Bang Theory. Podemos encontrarla en El Corte Inglés, al igual que otras de True Blood, Batman y muchas más.

regalos San Valentín

7. Láminas decorativas. Un cuadro o lámina para su habitación es un regalo económico y original. El de la foto es de El Corte Inglés, pero podemos ver otros muchos y variados modelos en tiendas como Conforama, Ikea o Mr. Wonderful.

regalos San Valentín

8. Figuras de colección. Si tu pareja colecciona figuras de series, comics o películas, sin duda le hará ilusión añadir uno más a la lista. En Fnac pueden conseguirse fácilmente, aunque a un alto precio. “La Guerra de las Galaxias”, “El increíble Hulk” o “Superman” son algunas de las muchas opciones que tenemos.

regalos San Valentín

9. Bandeja para el portátil. La de la imagen es de Kamir, pero encontramos estas bandejas en un gran número de tiendas. Lo ideal es que tengan luz y un cojín adherido en su parte inferior, para que sean más cómodas. No sólo sirven para apoyar el portátil y trabajar con él desde la cama o el sofá, sino que también se puede usar para comer o escribir. Estas bandejas suelen ser bastante baratas.

regalos San Valentín

10. Taza original. Podemos encontrar un sinfín de tazas adaptadas a todo tipo de gustos. Un buen ejemplo es la de la fotografía, de Curiosite. Se trata de una taza termo con forma de objetivo de una cámara fotográfica. En la misma tienda podemos ver tazas con forma de personajes de “La Guerra de las Galaxias”, de “Angry Birds” y con estampados divertidos.

 

Fuente Imagen 2 por Sony

Fuente Imagen 3, 5, 6, 7 y 8 por El Corte Inglés

Fuente Imagen 4 por Pull&Bear

Fuente Imagen 9 por Fnac

Fuente Imagen 10 por Kamir

Fuente Imagen 11 por Curiosite

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario