¿Qué quieren saber ellos de ti en una cita?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Siempre has tenido curiosidad por conocer qué quieren saber ellos de ti en una cita?, desde nuestro blog de Mujer te lo desvelamos. Es muy común que nos pongamos nerviosas cuando se acerca el momento de nuestra primera cita con esa persona que tanto nos gusta. Los temas de conversación son uno de los detalles que más nos preocupan, por lo que conocer con antelación qué es lo que ellos quieren saber de nosotras nos ayudará a prepararnos y a jugar con cierta ventaja.

¿Qué quieren saber ellos de ti en una cita?

Cosas que los hombres quieren saber de nosotras en una cita

-Una de las primeras cosas que los hombres quieren saber de nosotras en una cita es a qué nos dedicamos. Le interesarán nuestros estudios y trabajos, así como nuestros sueños laborales y futuros proyectos. Esto le dará una pista sobre cómo romper el hielo con nosotras y le ayudará a entablar el diálogo.

-La música es uno de los temas más recurrentes cuando estamos conociendo a alguien. Si coincidimos en nuestros gustos musicales encontraremos un punto importante en común, e incluso hacer planes para ir juntos a conciertos, regalarnos discos el uno al otro, recomendarnos nuevos grupos, etc. Además, los gustos  musicales de una persona nos dicen mucho acerca de su carácter.

-Lo mismo ocurre con el cine, que puede dar lugar a interesantes conversaciones no sólo sobre las películas que hayamos visto o queramos ver, sino también sobre los asuntos que tratan o nuestros actores favoritos. Igualmente, esto puede ser el punto de partida para ir juntos al cine.

-Otro de los detalles que él querrá saber sobre nosotras es nuestros gustos culinarios. Con esta información, podrá invitarnos a comer en determinados restaurantes y organizar próximas citas en estos lugares. También podemos planear descubrir juntos nuevos locales.

Cosas que los hombres quieren saber de nosotras en una cita

-Sin duda, también le interesará conocer nuestros hobbies: si practicamos deporte, tocamos algún instrumento, escribimos relatos… Todo ello nos da información para conocernos mejor. Aunque tampoco es bueno que le contemos todo sobre nosotras desde el primer momento; es clave mantener el misterio para que él no pierda el interés.

-Algo que también deseará saber es si nos gusta viajar, los destinos que hemos visitado y los que queremos visitar. De esta forma sabrá si tenemos espíritu aventurero, o si por el contrario, buscamos la tranquilidad. Asimismo disfrutará si le contamos anécdotas divertidas, con lo que además averiguará que tenemos sentido del humor y sabemos reírnos de nosotras mismas. Aunque debemos tener cuidado de no contar determinadas historias que puedan dejarnos en ridículo.

-Nuestros sueños son algo que seguro querrá que le contemos, de nuevo con cautela y evitando hablar de temas demasiado íntimos. Podemos hablar de lugares que queramos visitar, futuros retos, proyectos laborales que queramos emprender, etc.

-Es importante que durante las primeras citas, cuando aún no tengamos la suficiente confianza, evitemos dar nuestra opinión sobre temas polémicos como la religión o la política. Es mejor dejar esto para más tarde, una vez conozcamos mejor a la otra persona.

-Lo fundamental es que seamos nosotras mismas. No finjamos para impresionarle, pues él pronto descubrirá nuestras mentiras y perderemos toda oportunidad de seducirle.

Para una información complementaria te proponemos leer nuestro artículo “¿Qué les gusta a los hombres en la primera cita?

¿Qué te parece esta información para conocer qué quieren saber ellos de ti en una cita?

Fuente Imagen 1 por soda.film

Fuente Imagen 2 por J0sh

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario