¿Qué productos son más adecuados para mi bebé?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres garantizar la máxima seguridad y bienestar para tu bebé?, las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, por ello, la nueva campaña de Prénatal, “Elige lo mejor, te conviene”, nos propone algunos de los mejores artículos y accesorios para lograr la máxima protección y cuidado de nuestros retoños, además de ir acompañada de una serie de descuentos de hasta 180 euros, presentados como regalo traído del cielo en los tiempos que corren, ¿quieres conocer esta nueva Promoción?, entonces sigue leyendo.

La labor de una madre es ardua y compleja, pues cada nuevo día ha de enfrentarse a nuevos obstáculos en su camino para conseguir la mayor felicidad y cuidado de sus retoños. No hay sentimiento más preciado que el amor que los padres profesan desde lo más profundo de su corazón a sus hijos. El vínculo que se forja entre una madre y un hijo es muy difícil de romper, pues así de resistente es el cariño que ambos se demuestran a diario, ya sea con una pequeña caricia, un beso en la mejilla o un abrazo de buenas noches.

Prénatal sabe perfectamente la relación tan intensa que une a los padres con sus hijos, así como las preocupaciones de los primeros por la seguridad de sus retoños. Por ello, emprende su nueva campaña “Elige lo mejor, te conviene” para dar cuenta de que a la hora de comprar los productos para nuestros pequeños hemos de prestar atención a la calidad de los mismos y su eficacia, algo que no tiene que estar reñido necesariamente con su precio.

De esta forma, todos los titulares de la Prénatal Card podrán aprovecharse de descuentos de hasta 180 euros en productos de puericultura y relativos al ámbito del hogar, descanso, viajes, salud o moda premamá.

 

Sin embargo, una de las novedades más destacadas de la nueva campaña Prénatal se deriva de los llamados Kit Cigüeña, unos packs de productos que garantizarán la protección y un mejor bienestar para tus pequeños.

La gama de productos Kit Cigüeña se encuentra repartida en varias categorías, para que elijas la que mejor puede adaptarse a tus disponibilidades económicas y a tus intereses o gustos personales, así por ejemplo, destacamos los siguientes productos:

 1)      Kit Cigüeña Oro: se compone de un sistema modular, una trona, una cajonera, una cuna, un colchón y un conjunto para cuna, todo ello al precio de 699  euros, con los que te podrás ahorrar hasta 184 euros.

2)      Kit Cigüeña Plata: a un menor precio de unos 499 euros, ahorrando 140 euros, podrás llevarte una silla de auto, un sistema modular, una cuna, un colchón, un conjunto para cuna, y un portaobjetos coordinado.

3)      Promo Stokke Viaje: podrás ahorrarte hasta 175 euros con la compra de productos como silla de auto, capazo, silla de auto y gratis una base isofix izisleep.

4)      Promo Stokke Descanso: cuna sleepi mini, extensión para la cuna y colchón de 120 cm, además de una hamaca Bounce ´n´Sleep, ahorrándote hasta 189 euros.

Sillas y accesorios de paseo, tronas, productos de lactancia, parques y andadores, sillas y accesorios de auto, bañeras y demás artículos para la salud o la higiene son algunos de los artículos que te propone Prénatal a un precio asequible a tu bolsillo.

Si todavía no tienes la Prénatal Card, puedes solicitarla gratuitamente en cualquier de sus tiendas para así aprovecharte de descuentos y promociones de este tipo.

El mayor regalo de todos es ver la felicidad de nuestro hijo reflejada en su rostro de ángel, un ángel que ha venido a nuestra vida para llenarla de luz y de ternura.

¿Y vosotros?, ¿habéis hecho uso de los productos Prénatal?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Familia


0 Comentarios Enviar un comentario