¿Qué piensa Chicote sobre cómo triunfar en la cocina?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Piensas que trabajar en el mundo de la cocina es complicado o es cuestión de tener muchos contactos que sirvan de trampolín hasta encontrar un hueco en el campo de lo culinario?, Chicote no ha dudado en afirmar ante una periodista que “triunfar en la cocina es cuestión de enchufe”, palabras textuales que podremos encontrar recogidas en el vídeo que os mostramos a continuación.

¿Qué piensa Chicote sobre cómo triunfar en la cocina?

¿Hasta qué punto el hecho de tener a alguien conocido en una empresa o ámbito laboral determinado puede ser la clave para encontrar un trabajo en nuestra sociedad actual?, la crítica situación en la que nos encontramos a nivel económica hace que cualquier medio para encontrar el puesto, no ya de nuestros sueños, sino aquel que nos permitirá conseguir el respaldo económico que necesitamos, se convierta en el adecuado para mejorar nuestras circunstancias.

¿Qué piensa el popular y televiso chef y maestro de la cocina, Chicote al respecto?, este profesional culinario no duda en afirmar que la forma de triunfar en la vida es gracias a los contactos que unos y otros tienen en el mundo, una realidad que expresada con sus palabras ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Una afirmación como la que hemos expresado al comienzo del presente artículo y que podréis escuchar en exclusiva de boca del propio chef en este vídeo.



Una vez se apagan las cámaras y se deja de hablar de un ingrediente tan fundamental  y rico en proteínas como los huevos, Chicote no duda en responder a la periodista, entre maquillaje y personas en derredor que “triunfar en la cocina es cuestión de enchufe”.

Ante la mirada sorprendente e incrédula de la periodista, el cocinero no duda en insistir en el hecho de que más de uno se sorprendería si viera lo que se cuece en este ámbito….¿qué pensáis de estas palabras?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario