¿Qué libros regalar por el Día de la Madre 2015?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un libro es uno de los regalos más clásicos para el Día de la Madre. Es económico, funcional y en la mayoría de los casos un acierto seguro. Además, la oferta es increíblemente amplia y variada; sólo debemos tener en cuenta sus gustos y las tendencias del momento. Entre los libros más recomendados para regalar el día de la madre 2015 podemos nombrar los siguientes.

¿Qué libros regalar por el Día de la Madre 2015?

Los mejores libros para el día de la madre 2015

1. “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” (Jonas Jonasson). Se trata de una de las novelas más exitosas de los últimos años. Ha vendido más de un millón de ejemplares desde su nacimiento en 2010, y es ganadora del Premio de los Libreros en Suecia en 2010. Cuenta la historia de Allan Karlsson, que momentos antes de la celebración de su centésimo cumpleaños se fuga de la residencia de ancianos y vive un sinfín de aventuras.

Los mejores libros para el día de la madre 2015

2. “Una madre” (Alejandro Palomas). Este libro salió a la venta el año pasado con Amalia como protagonista, una mujer de 65 años que por fin ha conseguido reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja. Aprovechará esta oportunidad para mejorar las relaciones entre todos, a pesar de todos los secretos y mentiras que esconden. Se trata de un auténtico homenaje a la figura de la madre y su poder para lograr el bienestar de toda su familia.

libros para el día de la madre 2015

3. “Nosotras que lo quisimos todo” (Sonsoles Onega). Con un fuerte toque de humor, en esta ocasión encontramos una narración atrevida y reivindicativa sobre la mujer trabajadora. Lo hace a través de Beatriz, Directora de Compras en una multinacional de lencería, quien recibe una fantástica oferta profesional. La misma requiere que se instale en Hong Kong, algo que para su marido es inviable.

libros para regalar el día de la madre 2015

4. “Las tres bodas de Manolita” (Almudena Grandes). Para las amantes de la historia esta novela puede ser una buena opción. Manolita es su protagonista, una joven de dieciocho años que, durante la dura postguerra española, debe hacerse cargo de cuatro de sus hermanos. Mientras tanto, su madrastra y su padre permanecen encarcelados, y su hermano Antonio se oculta en un tablao flamenco. Es él quien a través de Manolita trata de poner en marcha un plan de propaganda clandestina.

día de la madre 2015

5. “La ladrona de libros” (Markus Zusak). Siguiendo con la línea histórica, esta vez se nos presenta a Liesel Meminger, una niña alemana de nueve años que es adoptada a finales de la II Guerra Mundial. Su nueva familia le enseña a leer para poder distraerse del horror de la guerra y combatir la tristeza. Comenzará a escribir su propio libro, que será el que finalmente le salve la vida. Esta obra literaria se publicó en 2005, y ganó el Premio Michael L. Printz en 2007, todo ello acompañado de un gran éxito entre la crítica especializada y el público, por lo que es un libro excelente para regalar el día de la madre.

libros para el día de la madre

Espero que en esta selección de libros para regalar el día de la madre encuentres el adecuado para la tuya. Y si lo que quieres es hacerla otro tipo de regalo te pueden venir bien las ideas que te dábamos en este otro post: Los 10 mejores regalos para el día de la madre 2015

Fuente Imagen 1 por dionsilva

Fuente Imágenes 2 a 6 por La Casa del Libro

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario