¿Qué lencería les gusta a los hombres?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás pensando en comprar lencería sexy tal vez te resulte interesante saber el tipo de lencería que les gusta a los hombres. En este artículo te vamos a dar una serie de pautas para que, a la hora de elegir tus ligueros o tus picardías aciertes mucho más en tu decisión.

¿Qué lencería les gusta a los hombres?

¿Qué tipo de lencería les gusta a los hombres?

Si analizamos las preferencias de los hombres en cuanto a la lencería femenina, estas son sus preferencias:

Los colores que más les gustan

Si vas a comprar lencería pensando en el gusto de un hombre tendrás que anteponer sus preferencias a las tuyas. En este caso, el color es un claro ejemplo de esas preferencias y es que los hombres prefieren negro, rojo o color blanco.

La verdad tienes una importante cantidad de colores entre los cuales poder elegir por lo que puedes optar por una gran cantidad de combinaciones sin temor a equivocarte. Colores como el negro pueden venirte mejor para disimular, el blanco para realzar o el color rojo para ser más provocativa.

Ahora bien, de la misma forma que cuentan con unos colores favoritos también hay otros que prefieren evitar. En este caso, muchos hombres prefieren que la lencería no cuente con un color fuerte o brillante y tampoco tiene mucho éxito el color piel.

Deja rienda suelta a la imaginación

En la gran mayoría de casos resulta mucho más sexy aquello que no se ve que lo que realmente se muestra. La imaginación es un arma muy poderosa en la cabeza de los hombres y tienes que jugar con eso a la hora de elegir tu lencería.

Esta es una de las sugerencias más importantes que te podemos hacer, trata de sugerir más que mostrar. Procura elegir lencería que te tape un poco más a pesar de que cubra en cierto sentido tus encantos.

Deja que tu hombre se imagine lo que se encuentra detrás de esa lencería. Con esto lograrás provocarlo mucho más y conseguirás que tu lencería resulte mucho más efectiva, ya que recuerda que uno de los principales propósitos de esta se encuentra en la seducción.

Un tanga nunca falla

El tanga es uno de los pantis preferidos por los hombres. La gran mayoría de los encuestados prefieren este tipo de ropa interior por encima de otros como los cacheteros. Si estás buscando una prenda de lencería que les vuelva locos con el tanga nunca te vas a equivocar.

Los encajes y detalles también gustan

Finalmente, también tiene bastante éxito entre los hombres la lencería con encaje y detalles. Procura que tu lencería no resulte del todo simple y que cuente con todo tipo de detalles. Estos detalles son toda una declaración de intenciones de todo lo que estará por suceder.

Puedes combinar estos encajes como mejor te resulte, combinando parte superior e inferior. Elige el color apropiado, juega con los detalles y seguro que disfrutas durante un buen rato. Por último, no podemos acabar el artículo sin animarte a que siempre debes de preguntar a tu pareja el tipo de lencería que más le guste.

Cada persona tiene un gusto en particular y tan solo conociendo al detalle sus intereses encontrarás la forma más segura de poder acertar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario