¿Qué es el movimiento Miss Manga?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

miss manga maquillaje

¿Quieres conseguir una mirada atrevida y unas pestañas con mayor volumen?, L´Oréal Paris nos anima a seguir el movimiento miss Manga y adoptar unos ojos propios de esta estética, que ya es la protagonista de otros muchos ámbitos como el cine o la literatura, ¿la quieres conocer?

La mirada Manga está pensada para las mujeres valientes y fuertes, aquellas que desean aportar a su maquillaje un aire mucho más vanguardista y moderno, rompiendo los límites de la belleza convencional. L´Oréal Paris nos ayuda a conseguirlo con su innovadora máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga, por medio de la cual, nuestra mirada se convertirá en el centro de atención.

Por medio de su innovador cepillo cónico y flexible de 360º conseguirás agrandar las pestañas de la parte superior y ampliar las de la parte inferior, de forma que obtendrás el volumen que siempre habías soñado y que sorprenderá a cuantos se encuentren a tu alrededor.

miss manga belleza

El cepillo Miss Manga ha sido creado para que no quede ni un solo detalle en tus pestañas sin maquillar. La estética manga te aportará esa fuerza en tu mirada tan anhelada, ¿y vosotras?, ¿os apuntáis al movimiento Miss Manga?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario