¿Qué es el método Pnk?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El método Pnk es un tratamiento de pérdida de peso diseñado para resolver de forma concreta la lipoinflamación. Esta última es la inflamación de las células del tejido adiposo como consecuencia del sobrepeso.

¿Qué es el método Pnk?


El exceso de peso hace que las células de grasa también aumenten, dando lugar a una inflamación del tejido graso, que a su vez favorece aún más el aumento de peso y la aparición de problemas cardiovasculares. Por todo esto, resulta muy importante no solo perder peso, sino también solucionar la lipoinflamación.

Método Pnk para perder peso

Con el método Pnk podremos perder peso de forma segura y en un corto periodo de tiempo a través de técnicas multidisciplinares y a una fórmula de proteína DHA. Todo ello basado en una pauta dietética,  ejercicio físico específico y apoyo psicológico y emocional. Tiene dos fases: el momento pérdida de peso y el momento mi nuevo estilo de vida.

En la primera etapa, momento de pérdida de peso, se pierde el exceso de grasa para alcanzar el peso objetivo y se pone solución a la lipoinflamación. Esta parte se divide a su vez en otras cinco: durante los pasos 1,2 y 3 se perderá el 80% del peso pretendido mediante una dieta baja en grasas, ejercicio físico y un orientador psicológico. Durante los pasos 4 y 5 reintroduciremos alimentos y alcanzaremos el equilibrio de nuestro metabolismo, algo muy necesario para no recuperar el peso perdido. Llegados a este punto se establecerán nuevos hábitos para tener una vida saludable que deberemos mantener.

Método Pnk para perder peso

Cumplir con los cinco pasos establecidos es fundamental para alcanzar el objetivo de pérdida de peso y resolver la lipoinflamación. Los pasos 4 y 5 son el punto culmen ya que si no se realizan correctamente o no se terminan, la persona en cuestión recuperará el peso que ha perdido. Son pasos básicos que harán que nuestro metabolismo se vaya acostumbrando.

La segunda etapa, momento mi nuevo estilo de vida, se alcanza cuando se logra el peso objetivo y se prolonga hasta dos años después de finalizar con el paso cinco. Durante este tiempo se consolidan los cambios en el estilo de vida que hemos ido adquiriendo durante la primera etapa y se sigue una dieta que se rige por las características de la persona y su gasto metabólico.

Método Pnk

Pero, ¿Quiénes pueden realizar este tratamiento? El método Pnk está desarrollado realmente para gente con obesidad y sobrepeso que quieren perder peso y sobretodo no recuperarlo y obtener conocimientos que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. Aparte de cuestiones estéticas, el sobrepeso y la obesidad son un problema médico que pueden llevar a alguien a sufrir serios trastornos cardiovasculares, respiratorios, diabetes o incluso cáncer.

Para una información relacionada te proponemos leer nuestro artículo “Dietas de los famosos para bajar de peso

¿Qué os parece a vosotros el llamado método Pnk?

Imágenes de Vanitatis y Elle

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario