¿Qué corte de pelo me favorece?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los cortes de pelo suelen estar relacionados con la forma de la cara. Más que con respecto a cualquier otro rasgo del rostro o el cuerpo, la forma de la cara revela cual es el look con el que acertaremos seguro. Así que vamos a ver que cortes de pelo nos favorecen según la forma de nuestra cara.

¿Qué corte de pelo me favorece?

Cortes de pelo según la forma de la cara

Las caras alargadas necesitan potenciar la sensación de amplitud de las mejillas, para esto son perfectas las tan de moda melenas midi. El volumen será el gran aliado para aquellas cuyo rostro sea alargado, aunque no en la zona más superior de la cabeza. Las ondas, que también triunfan esta temporada, les sentarán como a nadie. Un bob algo más largo y rizado será un look espectacular. Otro toque perfecto para ellas son los flequillos, cuanto más largo y recto mejor, ya que así acortará la longitud de la cara. Desfilar el cabello afinaría aún más el rostro  y del mismo modo actuarán  sobre nuestro aspecto las melenas lisas y rectas.

Cortes de pelo según la forma de la cara

Las chicas con el rostro cuadrado buscarán medios para alargar su cara y suavizar sus rasgos. Lo cortes ideales para ellas son aquellos con capas suaves que proporcionen un leve volumen en la zona superior de la cabeza. En cuanto al largo del cabello lo mejor es no pasarnos de los hombros, pero si nos gusta llevar el pelo largo también tenemos opciones favorecedoras, con solo ondular un poco tu melena lograrás suavizar las facciones cuadradas. Desde la mandíbula hasta las puntas es el área indicada para ondular y que estemos preciosas.

Cortes de pelo según la cara

Aquellas que posean un rostro ovalado estarán de suerte ya que es la forma más armoniosa. Chicas, no tenéis ninguna restricción. Podéis hacer y deshacer a vuestro antojo porque prácticamente cualquier look os sentará bien.

vogue ovalado

Con estos consejos y sabiendo cual es la forma de nuestra cara elegiremos los cortes de pelo más favorecedores.

Si te ha gustado estos consejos no dejes de leer nuestro post: Los mejores peinados de las celebrities

Imágenes de Vogue, Elle y Europa Press.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario