>Cosasdemujer

Puedes eliminar la grasa de los muslos. ¡¡Estos trucos son infalibles!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 Abril, 2017
Si notas que tus piernas no están compensadas con el resto de tu cuerpo, si deseas tonificarlas para tener una imagen más esbelta o si crees que necesitas eliminar la grasa de tus muslos, te recomendamos que no te pierdas estos útiles consejos.

Puedes eliminar la grasa de los muslos. ¡¡Estos trucos son infalibles!!

Eliminar la grasa de los muslos con ejercicio

Es la forma más sana de eliminar la grasa de los muslos y de cualquier parte del cuerpo. Entre los ejercicios más eficaces están:

Sentadillas con salto. Son las clásicas sentadillas, solo que, al terminar de bajar, deberás saltar hacia arriba. Realiza tres series de doce o quince repeticiones al día.

Reducir la grasa en los muslos es una ardua tarea, pero con una tabla de ejercicios específicos para esta zona es posible conseguirlo. 

Saltar la comba. Con este ejercicio ganarás mucha resistencia al mismo tiempo que fortaleces el tren inferior.

Subir escaleras. Tan fácil como eso. Evita el uso de ascensores y dedica unos minutos al día a subir escaleras a un ritmo que te puedas permitir.

– Por último, monta en bicicleta cada vez que puedas.

Si puedes hacer a diario todos estos ejercicios, los resultados serán visibles antes de lo que crees.

Eliminar la grasa de los muslos en centros de estética

Esta es la opción más inmediata, y entre los tratamientos más utilizados por centros como Quirónsalud, ilahy, clínicas Zurich y clínicas Madysthetic podemos citar:

Cavitación

Elimina la concentración de grasas a través de la generación de microburbujas en el interior del tejido graso.

Carboxiterapia

Consiste en inyectar dióxido de carbono para reducir las células adiposas.

El ejercicio es una de las formas más sanas de eliminar la grasa acumulada en los muslos.

Presoterapia

Utiliza la presión del aire para realizar un drenaje del sistema linfático. Esta presión contribuye a eliminar toxinas y grasas acumuladas.

Mesoterapia

Este es otro tratamiento que ayuda a eliminar el tejido adiposo, aunque hacen uso de inyecciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas.

Otros tratamientos para eliminar la grasa de los muslos son más drásticos más drásticos y requieren de cirugía, como es el caso de la liposucción y la lipoescultura. Elijas el método que elijas, ¡lo importante es que seas feliz con tu cuerpo!

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza