Prepara tus pies para el verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy hemos encontrado un precioso catalogo de maravillosas sandalias para combinar en cualquier situación de este verano. Las modas cambian y cada año hay un estilo que marca tendencia. Estar a la última no es un requisito que pueda aplicarse sólo a la ropa sino a todo el conjunto de nuestra forma de vestir. Cada detalle de nuestra apariencia es importante, zapatos, bolsos… todo es imprescindible y a la vez dice mucho de nosotros, pero sobre todo en verano es importante tener en el armario calzado cómodo y cool

De un golpe de vista ya te habrás percatado de las ideas que vienen pegando fuerte este año, pero si no lo tienes claro, presta atención.
Para no notar la transición de la primavera al verano, Merkal Calzados se basa en el estilo floral adaptado en sandalias de cuña de esparto, como es el caso de la marca Piccola Piu.

MKL-PV10_148

Este año toca ir con los pies cómodos, pero modernos y llamativos, por eso las tachuelas están a la orden del día, sólo tienes que echar un vistazo a New Youth Conspiracy, que apuesta por estilos rockeros y étnicos. Así que, si quieres ir informal pero guapa, estas son tus sandalias.

MKL-PV10_218_

Algo más que debes saber es que este año se lleva el estilo romano, así que este verano tus pies se vestirán de historia. La similitud se consigue gracias a su base de tiras rectas y usando preferiblemente un tacón recto, como muestra la colección Di Fontana que te mostramos.

MKL-PV10_307_

Queda claro que el verano ya está aquí, así que ve preparándote y estate atenta al catálogo de junio de Merkal Calzados que presenta las últimas novedades y te ayudará a estar a la última.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario