>Cosasdemujer

Practica el masaje tántrico con tu pareja siguiendo estos consejos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 Junio, 2017
Un masaje tántrico promueve el desarrollo personal del individuo. Es decir, que la finalidad no es la búsqueda del orgasmo, sino alcanzar la plenitud espiritual y física. Ambas dimensiones se relacionan con el orgasmo ya que su expansión contribuye a reducir disfunciones a nivel íntimo, mejora el estado anímico y lucha contra el cansancio.


El masaje tántrico puede ser una fuente de seducción en pareja si sabemos cómo hacerlo, unos momentos de máxima unión es los que ambos disfrutareis al máximo.

Cómo practicar el masaje tántrico en pareja

  • Organizar el ambiente. Lo ideal es que el entorno en el vamos a practicar un masaje tántrico con nuestra pareja esté acorde a la experiencia que viviremos. Podemos decorarla para que se respire armonía y paz con velas, telas suaves, inciensos… Busca elementos que llamen a la relajación.
Los masajes tántricos van más allá de las relaciones íntimas, pues activan la sensibilidad y la sensualidad.
  • Aleja los complejos. Habitualmente en pareja no hay complejos que nos impidan desnudarnos por completo, no obstante, de haberlos tenemos que intentar acabar con ellos o al menos reducir nuestro vestuario al mínimo posible. ¿Por qué? Porque el roce de vuestras pieles será lo que transmita la sensibilidad de vuestros cuerpos.

 

  • Confianza. Alcanzar el equilibrio y la plenitud emocional no es algo sencillo y menos aún si no nos encontramos en un espacio de confianza y seguridad.

 

  • Sin prisa. Debemos dedicarnos tiempo y cariño en los masajes tántricos. El objetivo no es excitarse y tener relaciones sexuales, es hallar otras riquezas entre vosotros, de tipo más espiritual.

En la explosión de sensaciones que genera el masaje tántrico en pareja nos ha hecho pensar en el mundo occidental que la finalidad de esta actividad es la práctica sexual. Nada más lejos de la realidad.

Los masajes tántricos buscan el conocimiento del cuerpo y la expansión del espíritu, elevando su energía y activando la sensibilidad y la sensualidad. Es un estímulo que va más allá de las relaciones íntimas.

Si quieres estrechar lazos con tu pareja y vivir un momento de lo más íntimo, te proponemos leer nuestro artículo: “Estos masajes sensuales fascinarán a tu pareja, ¿preparados?

¿Qué os parece el masaje tántrico para practicar en pareja?, ¿lo habéis probado?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones