¿Por qué consumir manzanas Val Venosta?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

cesta_gala

¿Te gusta el sabor de las manzanas? , más allá de sus usos meramente culinarios, esta fruta contiene una completa serie de vitaminas y minerales que ayudarán a fortalecer nuestro organismo y adoptar una vida más saludable, ¿te animas a probar una manzana al día y conocer algunos de sus propiedades?, entonces sigue leyendo.

manzanas Val Venosta son uno de los alimentos más saludables que podemos incluir en nuestra dieta, ya sea para combatir esas grasas acumuladas en nuestro organismo y que, a medio o largo plazo pueden convertirse en un problema para nuestra salud, o para, simplemente, disfrutar de su sabor a media mañana o después de cada comida, un hábito este último que contribuirá a mantener nuestra higiene bucal.

crujientesdelomoconcompotademanzanaValVenosta

Sin alejarnos del terreno de la belleza, la manzana es ideal para pieles sensibles y alérgicas, dado que, entre otras muchas cosas, la pectina contenida en esta fruta contribuirá a la aceleración de las fibras elásticas y de las enzimas, ayudando a recuperar la juventud y esplendor de antaño. Sus propiedades antioxidantes, minerales y vitaminas hacen de este alimento un cosmético ideal para tonificar nuestra piel, relajarla y mantener la musculatura.

belleza que podemos aplicar con la manzana como ingrediente estrella es un sencillo peeling  que podrás realizar desde casa. Para ello solo tienes que dividir la manzana en cuatro partes, en el caso de que vayas a aplicar el peeling sobre el rostro, o en dos partes si es sobre el cuerpo. Una vez hayas efectuado unos cortes lisos y precisos, aplicaremos el peeling sobre la zona deseada con movimientos circulares. Con este tratamiento, lograremos una piel mucho más suave y fina.

mascarilla

Por otro lado, la tradición popular nos recuerda que la manzana posee muy diversas propiedades curativas que pueden convertirse en un aliado imprescindible para tratar determinadas dolencias o afecciones que puedan poner en riesgo nuestro propio bienestar. La presencia de esta fruta en muy diversos remedios caseros debe su influencia y protagonismo a la cantidad de minerales y vitaminas que nos ofrece su consumo diario.

Entre otras cosas, has de recordar que la manzana, por su elevado porcentaje en potasio, posee un gran efecto diurético que nos ayudará a eliminar las toxinas innecesarias acumuladas en nuestro organismo a lo largo del día, además de contribuir a la reducción de nuestra presión arterial. Otra de sus características más sobresalientes es la presencia de la fibra soluble antes mencionada, pectina, la cual también nos ayudará a proteger nuestra mucosa intestinal frente a aculaquier tipo de amenaza que pueda filtrarse por nuestro tracto digestivo.

La manzana es nuestra compañera inseparable, tanto si queremos mejorar nuestra salud física y mental, como si deseamos mejorar nuestra propia estética, ¿vosotros también optáis por el consumo diario de una manzana?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario