>Cosasdemujer

Pole Dance, lo último para estar en forma

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 julio, 2017
¿Todavía no conoces lo último para estar en forma? El Pole Dance es un ejercicio completo que incluye danza, gimnasia y baile, esculpiendo nuestro cuerpo, aportándonos flexibilidad y fortaleciéndonos. No pierdas ni un detalle de lo que te contamos a continuación. ¡¡Te sorprenderá!!

Pole Dance

Cada vez es más importante y admirable el hecho de mantenerse en forma a través del ejercicio. Si lo hacemos con disciplinas innovadoras y emocionantes, el grado de satisfacción por el esfuerzo bien hecho aumenta exponencialmente gracias al factor diversión. Algo similar es lo que conseguiremos con el llamado Pole Dance.

¿Qué es el Pole Dance?

Se trata de un deporte de alto rendimiento que no solo favorece nuestra salud física y nos ayuda a bajar de peso. También contribuye a disminuir el estrés y a aumentar la autoestima. ¿Cómo? Durante la práctica de Pole Dance haremos que nuestra seguridad suba como la espuma, así como nuestra sensualidad.

El Pole Dance es un ejercicio completo que incluye danza, gimnasia y baile, ayudándonos a desarrollar nuestra flexibilidad y fortalecer nuestros músculos.

En cierta medida, el Pole Dance continúa asociándose a una mala imagen por diversas razones. Pero, si ese es el motivo que te impide a lanzarte a probar esta disciplina, podemos demostrarte que eso es algo del pasado y que, de hecho, hay muchas famosas que ya se han apuntado al Pole Dance como Kate Moss, Shakira, Demi Moore o Jennifer Love Hewitt.

Beneficios del Pole Dance y sus clases

Para ver resultados, tenemos que ser pacientes. Poco a poco podremos perfeccionar nuestra técnica y aumentar la fuerza muscular.

¿Hacemos un repaso de los beneficios del Pole Dance? No pierdas ni un solo detalle:

  • Aumentar el tono muscular.
  • Incrementa la seguridad personal, la autoestima y la sensualidad.
  • Se eliminan toxinas.
  • Ayuda para bajar de peso.
  • Disminuye el estrés.
  • Se desarrolla la flexibilidad.
  • Fortalecemos nuestros músculos.

¿Es posible que aún tengas dudas para aventurarte en el Pole Dance? Seguro que no. ¿Qué te parece este deporte para estar en forma? ¡¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deporte