Plancha Rowenta Silence Steam a examen

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿No dispones de tiempo suficiente para dedicarte a planchar tus prendas de ropa y otros tejidos que se encuentran distribuidos en diferentes rincones de tu hogar caracterizados por esas antiestéticas arrugas?, desde nuestro blog de Mujer os proponemos una auténtica revolución en el ámbito de las planchas, ¿te animas a conocer el nuevo prodigio de Rowenta?, entonces sigue leyendo.

Plancha Rowenta Silence Steam a examen

La sociedad del siglo XXI en la que nos encontramos destaca por las prisas y el ritmo vertiginoso con el que llevamos a cabo cada una de nuestras actividades diarias. Todo ello, unido a las preocupaciones y muchas responsabilidades que pesan sobre nuestras espaldas, ya sea a nivel profesional o familiar, que apenas nos deja tiempo para dedicarlo a las tareas del hogar.

Nosotros mismos, desde nuestro blog de Mujer, os podemos decir que el mero hecho de ponernos a cocinar, a adecentar nuestro hogar y contribuir a su correcta organización, así como el planchado de nuestras prendas y tejidos se convierte en muchas ocasiones, no ya en una tarea tediosa de llevar a la práctica, sino en una auténtica misión imposible, pues cuando disponemos de un pequeño hueco, lo cierto es que lo único que deseamos en esos escasos minutos es descansar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Plancha Rowenta

Análisis de la plancha Rowenta Silence Steam

No obstante, gracias a los últimos avances a nivel tecnológico, podemos disfrutar de auténticas maravillas que hasta hace no demasiado tiempo parecerían sacadas de una película de ciencia ficción. Esto último es lo que nos ha pasado con la nueva plancha de Rowenta Silence Steam, ¿sabes por qué?

Análisis de la plancha Rowenta Silence Steam

Entre otras cosas, porque nos ha permitido cubrir esas pesadas tareas de planchado en un breve lapso de tiempo. Esto último se debe a que nos ayuda a acabar con las arrugas de nuestras prendas sin apenas realizar esfuerzo. ¿Os acordáis de cuando antaño debíamos ejercer una gran presión en nuestras operaciones de planchado para conseguir unos tejidos limpios, inmaculados y libres de líneas imperfectas?

Rowenta Silence Steam

Esto, por ejemplo, con la nueva plancha de Rowenta Silence Steam ya no sucede, os lo podemos confirmar desde nuestra más humilde experiencia personal.

La libertad de movimientos, la flexibilidad y facilidad con la que podemos emprender el planchado de nuestras prendas es gracias a que este nuevo sistema dispone de un alto rendimiento de vapor con una alta presión de 6 bares (260 g/min), por no hablar de una suela especial con 400 microagujeros que incorpora a su estructura, de un diseño futurista y ajustado a las últimas tendencias de vanguardia. Entre otras cosas, la suela MICROSTEAM 400 PROFILE LASER nos ayuda a ahorrar tiempo, a la vez que no imprimiremos tanto esfuerzo y dedicación a este tipo de tareas.

#RowentaHighPressure La ventaja de la alta presión de Rowenta consiste en que al planchar el vapor penetra en el corazón de las fibras de la ropa y gracias a esto conseguimos mejores resultados de planchado en menos tiempo, lo cual es un factor clave a la hora de la plancha, permitiendo reducir el tiempo que dedicamos a esta.

Rowenta

Igualmente, consideramos que la plancha Rowenta es el ejemplo de comodidad, porque, entre otras cosas, dispone de una varilla antical que se lava muy fácilmente bajo el líquido elemento, por no hablar de las facilidades que nos ofrece su reposa planchas en una postura ligeramente inclinada. Además, el vapor se proyecta de forma vertical, permitiéndonos acabar con esas molestas arrugas sin mayor esfuerzo.

Análisis de la plancha Rowenta

Las operaciones de planchado no son, lo que se dice, muy entretenidas, pero os vamos a contar un secreto. La nueva tecnología silenciosa de la plancha Rowenta (-15db comparada con el modelo anterior) nos permitirá escuchar nuestros temas musicales preferidos.

Nosotras, por ejemplo, desde nuestro blog de Mujer, optamos por escuchar las canciones de Pablo Alborán mientras planchábamos nuestras camisetas y pantalones, sin que el ruido tan característico de las planchas convencionales nos molestase. De todas formas, si lo que quieres es dejarte envolver por el silencio absoluto y trasladarte a un paraíso envuelto por la armonía y ausencia de ruidos molestos, mientras avanzas en tu tarea de planchado, te recomendamos optar por este tipo de dispositivos.

plancha Rowenta Silence Steam

Por otro lado, también nos podemos centrar en su depósito extraíble de 1, 5 l, ¿por qué hablamos de él?, por la sencilla razón de que a diferencia de lo que sucede con otros centros de planchado, lo cierto es que gracias a su diseño y eficiencia podremos rellenarlo con menos frecuencia, por no hablar de que gracias a la incorporación de su función ECO podemos ahorrar mayor energía.

plancha

En este sentido, descubrimos que la plancha Rowenta, al mismo tiempo, no solo apuesta por el ahorro de nuestro tiempo, sino también de agua y energía, contribuyendo de esta forma, no solo a favorecer nuestra economía familiar, sino también a reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente, ¡¡es genial!!

El planeta es el hogar donde habitamos todos y cada uno de nosotros, por lo que resulta alentador que al mismo tiempo que avanzamos en nuestra vida diaria, dejando nuestras prendas perfectas y libres de arrugas, estemos realizando una misión más importante: cuidar de nuestro entorno natural y sumarnos a su protección y conservación.

Análisis de la plancha Rowenta Silence Steam

Otro punto que consideramos relevante para destacar es el hecho de que determinadas partes de nuestra ropa como son, por ejemplo, el cuello, las costuras o los bordes más estrechos y las mangas, resultan especialmente complejas de pasar con nuestra plancha.

Análisis de la plancha

Sin embargo, hemos de confesar que apenas hemos encontrado problema alguno para lograr el planchado adecuado en estas zonas con Rowenta Silence Steam. Esto último se debe, en parte, a la punta afilada y precisa que dispone su suela MICROSTEAM, donde también  podemos encontrar unos bordes redondeados que nos permitirán realizar un deslizamiento mucho más ligero y emprender movimientos tanto laterales como rectos.

Rowenta Silence Steam

En definitiva, se podría decir que la comodidad, la facilidad de uso, libertad de movimientos, máxima eficiencia, ahorro de tiempo, esfuerzo,  dinero y sostenibilidad se convierten en algunas de las notas que, desde nuestro blog de Mujer, mejor podrían definir a la nueva plancha de Rowenta.

¿Vosotros la habéis probado?, ¿qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario