Perfumes ideales para días de calor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las fragancias del verano se identifican con los aromas cítricos porque son más frescos, como la bergamota, mandarina, toronja y nerolí. Son olores exquisitos, pero a la vez duran poco, ya que se evaporan. Sin embargo, hay algunas esencias florales para usar durante el día, que combinadas con cítricos tienen una mayor duración, como por ejemplo la lila del valle, el jazmín y ylang-ylang.

perfumes

Algunas de las marcas que combinan estas dos fragancias son Neroli Portofino de Tom Ford, Orange Blossom, Joe Malone, Prelude to Love, Invitation de Kilian Hennessy; Hugo XX Summer Edition, Hugo Boss, Cologne Eau de Pamplemousse Rose, Hermés, Summer Sorbet Very Irresistible, Givenchy, etc.

Además de cítricos y frutales hay fragancias más profundas y misteriosas con olores a madera con tonos cremosos, como la piña o el coco, o fragancias más oscuras como el sándalo. Le Feu d´Issey de Ussey Miyake o CK One de Calvin Klein. Son ideales para mujeres que buscan un perfume más fuerte, con más carácter, distinto a los florales que se caracterizan por sus notas de suavidad y frescura.

También hay fragancias excéntricas, como por ejemplo Sheer Stella con aroma a rosas, es el último perfume diseñado por Stella Mc Cartney para este verano 2009. Tampoco puede faltar en esta temporada el que trae olor a limón: el perfume Lemon de Marc Jocobs.

Por el contrario, hay perfumes clásicos y entre ellos sobresale el Classique Summer de Jean Paul Gaultier que se caracteriza por su diseño, envase y fragancia inigualable.

Por último, una de las fragancias recomendadas por su sensualidad y porque tiene orquídeas del Caribe y jengibre es CKIN2U Heat, de Calvin Klein, ideal para las noches de verano.

Imagen|Köttbullekvist

Por:

Categorías: Belleza, General


0 Comentarios Enviar un comentario