Películas para mujeres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Zoe (Jennifer Lopez) tiene una vida plena, buenos amigos y un buen trabajo. A punto de dejar la treintena, se da cuenta de que lo único que se le ha resistido es encontrar a su media naranja y puede que ésta nunca llegue. Decide cumplir su sueño de tener su propia familia y pide cita en un centro de fertilidad. Como por arte de magia, instantes después conoce a Don Perfecto (Alex O’Loughlin).

plan b

Con motivo del estreno de El Plan B el próximo 7 de mayo te ofrecemos los 7 consejos (7, ¡número de buena suerte!) de Zoe para contarle a tu pareja que vais a ser padres:

1.- ¡Sorpresa!

El test de embarazo ha salido positivo, ¡no se lo enseñes de sopetón! Prepárale su comida favorita y escríbele el mensaje con kétchup. Como el espacio es limitado, tendrás que escribirle el mensaje en plan móvil: kriño stams embrzds. Paciencia, puede que le cueste entenderlo.

2.- La técnica de la cobra.

Como sabéis las cobras muerden tan rápido a su presa que ésta apenas puede reaccionar. Bien, si quieres decirle que estáis embarazados, qué mejor que una acción simple y directa (perfecta para la mentalidad testosterónica masculina).

4.- NO dejes que se acerque cuando hables de embarazos con tus amigas.

Haz que esos momentos sean top secret. Se agobiará si oye hablar a tus amigas sobre epidurales, dilataciones y cómo se te queda el cuerpo tras el embarazo.

5.- Énfasis en los buenos momentos

Díselo haciendo hincapié en los buenos momentos. Su primera canción, su primer chiste, su primer gol… Aleja su mente de vacunas, pediatras, facturas, facturas, facturas, facturas. ¡La botella siempre medio llena!

6.- Hazlo divertido

7.- Y por último distruta viendo su cara al preguntarle:  “Cariño, ¿estoy gorda?”. Ya verás como no sabe cual será la respuesta acertada y pensará que cualquier cosa que diga puede costarle una gran bronca.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Familia, General, Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario