Peinados para una noche de Verano

Autor: 2
Comparte este artículo

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Lanuiop

Si ayer comentábamos cual era el mejor maquillaje para las noches de verano, hoy explicamos cómo debemos peinarnos para ir a la última y no pasar calor en las terrazas de verano.

Para el día a día tenemos muy claro cuál es el peinado que más nos favorece y que más cómo nos resulta ya que se adapta a nuestro ritmo de vida, pero cuando cae la noche y pretendemos encontrar un look adecuado a nuestra vestimenta y maquillaje sin renunciar a la comodidad, la elección se hace más difícil.

Es imprescindible tener en cuenta la ropa y los complementos elegidos. Así como el evento al que vamos a asistir. El peinado debe resaltar estas elecciones para crear un conjunto cargado de armonía y belleza. Se trata de un tema de contrastes, si la ropa que hemos elegido es llamativa, de colores muy vivos y estampados enérgicos el peinado debe ser de los más sencillo; y viceversa, si nuestro atuendo es sencillo el peinado puede convertirse en la estrella de nuestro look nocturno.

Si el evento al que nos dirigimos es una fiesta, estamos de enhorabuena, pues las fiestas están para destacar y lucir nuestro estilo más personal. No hay que tener miedo a experimentar y probar nuevos peinados, jugar con los recogidos, las diademas, las horquillas, los pañuelos, etc. Incluso podemos atrevernos a probar con ese peinado que tanto nos gusta pero que no nos atrevemos a lucir.

Si el acto requiere de cierta sofisticación, esta temporada las ondas estilo Ritha Hayworth están a la orden del día en lo que a elegancia se refiere.

Por otro lado, si el acto es algo más informal, la mejor opción es un recogido simple. Una coleta o una trenza, de estilo desenfadado; o la melena suelta. Esta última opción te resultará más cómoda si utilizas productos que proporcionen un efecto mojado, ideal para las noches de calor.

Y como no, si lo que te planteas es cortarte el pelo; esta temporada ¡Vuelve el pelo Corto! Y ¿Cuándo mejor que el verano para probarlo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    venetel

    realmente creo q si de veras eres de la selva!! por lo mal hablada y lo mal que escribes, ctreo que antes de aprender sobre maquillaje deberias saber que: hace es asi como se escribe y no como lo escribistes tu y debo es con “b” alta y cierto es con “c” y demasiado se escribe asi no como lo escribistes tu querida amiga… no dudo que puede q seas bella pero mensa si debes ser… cuidate y aprende!! soy de venezuela

  • avatar
    ruehcita

    hola amigos soy una persona de piel trigeña y vivo en la selva como ustedes saben q el la selva ase de maciado calor yo quisiera saber como devo maquillarme y peinarme soy de rostro redondeado pero bella por sierto .pero aca en la selva el maquillaje escurre.