Pausant, tu nueva tienda de ropa online

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pausant nace  fundada bajo el lema “Mira – Crea- Comparte” es una tienda de ropa online que te permite combinar las prendas que quieras creando el look acorde con tu estilo.

Además podrás compartir con quien quieras gracias al lookbook y que podrás mandar a través de las redes sociales o de tu correo electrónic.

pausant-look-book

Esta nueva plataforma de moda tanto para hombres como para nosotras, las mujeres, apuesta por el vanguardismo, los diseños exclusivos y las prendas de máxima calidad. En Pausant crearás tus estilos con ropa de reconocidas marcas tales como Bendorff, Lois y Six Valves, entre otras.

Con esta nueva página web podrás redefinir o reforzar tu estilo personal de una manera rápida, sencilla y divertida. Todo ello combinando la modernidad, la variedad, la personalidad y la asequibilidad que ofrece Pausant.



Como promoción de lanzamiento, Pausant te regala un 10% de descuento en tus próximas compras si te registras en este momento. A partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de los looks, a jugar con la ropa, a compartirla y sobre todo a aprovechar el descuento que te regala Pausant.

A través de su página de facebook podrás seguir las nuevas tendencias que se van incluyendo en la página de las diferentes marcas, así como conocer el look que propone Pausant para cada ocasión.

Los gastos de envío son totalmente gratis y además recibirás el pedido a  tu casa de manera rápida y segura.

El objetivo de este nuevo portal es que todas podamos empezar a acceder, descubrir y divertirnos con la moda. De este modo, también comprar las nuevas tendencias y estar a la última.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario