Las parejas de Jennifer Aniston

Autor: 1
Comparte este artículo
Jennifer Aniston aterrizó en la vida de todos los mortales encarnada en Raquel, la pija de Friends. Pero han pasado los años, y al igual que su personaje, ha tenido grandes altibajos en su vida personal. La cuestión es si terminará con Brad Pitt igual que lo hizo con Ross, desde luego rumores no faltan.

608px-JenniferAnistonFeb09

Brad Pitt
Él es el hombre perfecto. Y, también, parecía el marido perfecto, pero no es oro todo lo que brilla… Supongo que después de terminar con Pitt, ella se lamentaría profundamente por haber rechazado el papel de Señor y señora Smith… ¡Ay, Angelina! Pero los rumores de reconciliación son continuos y nunca dejan en buen lugar a la actual pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie.

AngelinaJolieBradPittAAFeb09

Vince Vaughn
No hay mal que cien años dure ni amor que no se cure con el tiempo. Y mientras Jennifer rodaba Separados con Vince Vaughn encontró el amor y los brazos donde olvidar al buenorro de su exmarido.

Vince_Vaughn

Paul Sculfor
Pero lo de Vaughn tampoco puedo ser, así que la actriz empezó un corto romance con el modelo británico Paul Sculfor. La verdad que duró poquito, poquito porque muy pocos se acuerdan de esta relación. Eso, sí el chico era muy mono, más que Vauhgn, pero no tanto como Pitt.

Aaron Eckhart y Owen Wilson
Luego llegaron los rumores de romances con sus compañeros de rodajes en las películas. Primero Aaron Eckhart y luego Owen Wilson.

Owen_wilson

John Mayer
Aquí llega el que más gracia me hace, el rockero John Mayer. Lo siento, pero hay que ser un poco pardillo para que tu novia te deje por tu adicción al Twitter. Sí, sí, Aniston estaba hasta las narices de que él no quedara con ella porque estaba muy ocupado, pero lo que en realidad hacía era twitearse con amigos, conocidos, fans…  y claro, ella lo veía y se mosqueaba… normal… Jenni, yo también le hubiera dado una patada en el culo. ¡Muy bien hecho!

JohnMayerCrossroads2007

Imágenes de Wikipedia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    carmen

    bueno,yo diria que pegan con brad pitt.
    hacen muy buena pareja,buena suerte jennifer