>Cosasdemujer

Pareja: no esperes a San Valentín para darte un capricho

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Aunque el 14 de febrero sea reconocido mundialmente como el Día de San Valentín, o el de los enamorados y una ocasión para dar regals originals, muchos rechazan la idea de celebrar el amor y la amistad en una fecha específica; otras, aborrecen la fecha por asociarla con el consumo inducido.

Beautiful woman hands with beautiful pastel manicure open gift box on pink trendy background. Holiday gift and trendy manicure concept.

Independientemente de las razones, el hecho de obsequiar y recibir es siempre grato; además, no debes esperar una fecha específica para intercambiar obsequios; hoy es buen momento para darte un capricho sin aguardar que alguien lo dé.

¿Amor de un día?

En el día de San Valentín se produce un estremecimiento comercial y muchas tiendas ofrecen descuentos y ofertas muy tentadoras. Por tal motivo, muchos aprovechan para obsequiar regalos originales a los seres más importantes de sus vidas.

Pero, ¿por qué hacerlo solo en un día específico? El amor y la amistad debe expresarse a diario, y ¿por qué esperar que alguien te obsequie lo que deseas si puedes darte un capricho cuando quieras? Tampoco es necesario tener pareja para dedicarte un gusto.

Entre novios, casados, solteros, viudos o divorciados, existe un denominador común: son personas que desean estar bien y disfrutar; por lo tanto, merecen regalos originales.

Eres un ser especial

No es necesario vivir en pareja para ser feliz; tampoco es indispensable que alguien te obsequie algún presente original para sentirte especial. Eres una persona única e irrepetible, te perteneces y mereces lo mejor. Por lo tanto, te ofrezco algunas ideas con las que podrás obsequiarte aquellas cosas maravillosas que más nadie podrá ejecutar por ti.

Cuida tu imagen

Si perteneces a ese tipo de personas que evitan el estilista y están habituados a su imagen tradicional, es hora que te animes a cambiar de look y a atreverte a renovar completamente tu aspecto y guardarropa. Visa a un experto y déjate guiar.

Invierte en tu salud

Basta de esa vida estresante que estás llevando, concédete un respiro y dedícate a oxigenar tu cuerpo y tonificar tu organismo. Una buena idea es visitar un gimnasio y suscribirte a una rutina de ejercicios que se adapten a tu ritmo de vida.

Viaja

Visita nuevos lugares. Efectuar el viaje de tus sueños no debe ser algo inalcanzable; existen muchas modalidades para realizar esa gira que has deseado siempre, recuerda que no debes pagarlo todo de inmediato; hay planes al alcance de muchos. Compruébalo con tu agencia de viajes.

Comienza algo que te enorgullezca

Tal vez quieres emprender un negocio desde hace tiempo, o inscribirte a ese curso que siempre te ha llamado la atención; atrévete a hacerlo ahora mismo. Es una excelente oportunidad para cambiar tu vida para mejor.

Regálate algo más de amor

Nunca te refieras a ti mismo con palabras negativas; cuando te mires al espejo, mírate con amabilidad; es un excelente momento para hacer las paces contigo mismo. Perdónate, ese es el mejor regalo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario