>Cosasdemujer

Parecer más alta, es posible

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Ser alta o no, esa es la cuestión. Injustamente la sociedad, te juzga por tu altura. Incluso las principales marcas de ropa, hacen prendas para cuerpos altos. Para ayudarte y parecer más alta, lee estas líneas.

En ocasiones, la ropa que nos ponemos no nos favorece o quizá esconde nuestros mejores rasgos. Faldas extra lardas, chaquetas estampadas o abrigos largos, hacen que nos veamos más pequeñas, todavía.

Asi que hagamos un repaso de lo que debemos y no ponernos, para parecer más alta y lucir por fin esa falda imposible.

En primer lugar, debemos cuidar muchos detalles, para que después notemos la diferencia y apreciemos que con estos trucos sí parecemos más alta.

El peinado, es esencial. Debemos hacernos recogidos altos, que nos hagan más esbelta, los moños arriba o incluso las coletas altas, te favorecerán y además están de moda.

Los pantalones son también una prenda básica para intenar crecer centímetros. Los vaqueros de pitillo y los rectos te harán  una pierna más larga, por lo tanto elimina todos los jeans bajos o anchos, que estropean tu figura.

Olvida las faldas muy largas a no ser que lleves un tacón impactante. Además intenta vestir con colores oscutos, en pantalones o vestidos.

Las faldas de formas rectas, como las de tubo son también muy favorecedoras para las chicas con poca altura.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General